Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 10 claves obligatorias para crear vídeos de empresa eficaces
Descubre 10 claves obligatorias para crear vídeos de empresa eficaces de manera que el contenido audiovisual corporativo referente a tu organización refleje con total calidad lo que necesitas.
10 claves obligatorias para crear vídeos de empresa eficaces, vídeos de empresa eficaces
16032
single,single-post,postid-16032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

10 claves obligatorias para crear vídeos de empresa eficaces

10 claves obligatorias para crear vídeos de empresa eficaces

10 claves obligatorias para crear vídeos de empresa eficaces

Sin importar el tipo de empresa del que se trate, en el mundo interactivo de hoy es vital contar con vídeos de empresa eficaces que comuniquen de forma efectiva los mensajes publicitarios y corporativos.

La razón es sencilla: todas las personas, de todas las edades, de todas las clases sociales, en todos los países y en todas las situaciones, ven vídeos… Y les encanta hacerlo.

10 claves para crear vídeos de empresa eficaces

1. Crea vídeos cortos

Respeta el tiempo de tus espectadores. Además, hoy en día, nadie presta atención a un vídeo de empresa que dure más de 5 minutos.

2. Planifica

Dedica tiempo a planificar lo que deseas transmitir y cómo vas a hacerlo. Si tienes una idea, ponla por escrito y luego tómate el tiempo para pulirla de acuerdo a las posibilidades que te brindan las herramientas de vídeo.

3. Asesórate

Confía en los criterios de los profesionales que saben lo que hacen. Escucha y pide consejos al personal de la productora, pues te dirán qué funciona y qué no.

4. Resume

Resume y simplifica el concepto de tu vídeo. Debes pensar qué es lo importante y que debe aparecer en el vídeo y qué es superfluo. Deja de lado lo que no cumple estrictamente tus objetivos de marketing.

5. Confía en los traductores

Contrata buenos traductores y confía en ellos. La traducción del vídeo es fundamental para llegar a más personas, pero no puedes dejar el trabajo en manos de gente inexperta.

6. Sé cuidadoso

Revisa el presupuesto que te presenta la productora y ajústalo de acuerdo a tu presupuesto. Pero sé cuidadoso. No bajes la inversión en desmedro de la calidad.

7. Organízate

Organiza los tiempos de grabación y establece una hoja de ruta con la productora en donde se establezcan las fechas y los tiempos de grabación.

8. Sé claro

No uses lenguaje técnico ni modismos regionales. El vídeo debe hablar en un lenguaje sencillo para que sea comprendido por un público masivo.

9. Tecnifica

Asegúrate de contar con los mejores recursos tecnológicos. Ten en cuenta que las imágenes causan el 90% del impacto de un vídeo de empresa.

10. Crea un buen producto final

Finalmente, invierte en una buena post producción, pues es un aspecto clave para lograr un producto de calidad que aumente la reputación de tu empresa.