Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 11 streaming websites de calidad
Conoce esta selección con 11 streaming websites de calidad y recuerda, si quieres hacer streaming, confía en nuestra productora de Murcia.
streaming websites
17554
single,single-post,postid-17554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

11 streaming websites de calidad

11 streaming websites de calidad

11 streaming websites de calidad

¿Estás buscando streaming websites para ver series y películas de calidad sin que te cueste mucho dinero? Vamos a darte algunas ideas con las que, por menos de 10 euros al mes, tal vez incluso sin pagar nada, totalmente gratuito, puedes disfrutar de cine y contenido audiovisual de calidad.

Los mejores streaming websites para disfrutar de películas y series

Como el tiempo es oro, vamos directos al grano. El orden no altera el resultado. En este caso, consideramos que todas estas plataformas de streaming merecen la pena. Ahora bien, tendrás que mirar el catálogo y decidir cuál prefieres.

  1. Amazon Prime: extenso catálogo que añade otras opciones de compra con el servicio Prime en Amazon.
  2. Hulu: relativamente desconocida en España, es una plataforma interesante y muy barata.
  3. Netfix: es con casi total seguridad la website de series y películas en streaming más famosa del mundo y con merecimiento.
  4. Disney+: todavía está creciendo, pero si te gusta la factoría Disney, aquí vas a encontrar de todo.
  5. HBO: una de las plataformas que ofrece contenidos de mayor calidad. Además, promete superarse con HBO Max, aunque el listón está muy alto.
  6. Crackle: plataforma auspiciada por Sony que ofrece mucho contenido gratuito y de calidad.
  7. iTunes: con base en Apple, si no tienes Apple TV, ya sabes que aquí obtendrás contenido de calidad.
  8. YouTube: no nos olvidemos de esta inmensa plataforma que, además de vídeos, ofrece muchas películas, algunas de pago, otras gratuitas.
  9. Popcornflix: una desconocida plataforma que incluye en su catálogo miles de películas y series totalmente gratuitas.
  10. Vudu: otra de las plataformas poco conocidas en España que, sin embargo, ofrece contenido gratuito y otro en alquiler, según tus necesidades y presupuesto.
  11. FlixOlé: si te gusta el cine español y europeo, esta plataforma es excelente y muy económica.

Ya no tienes excusa para no ver buen cine y series. Con estas 11 streaming websites de calidad, a las que podemos sumar otras como Movistar+ o Sky, el contenido está servido.