Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 apps para hacer streaming desde Android
Conoce estas 3 apps para hacer streaming desde Android y que con tu móvil puedas realizar una retransmisión en vivo y en directo fácilmente.
apps para hacer streaming desde Android
16076
single,single-post,postid-16076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 apps para hacer streaming desde Android

3 apps para hacer streaming desde Android

3 apps para hacer streaming desde Android

El streaming hecho a través del teléfono móvil sigue aumentando su popularidad, lo cual es lógico si pensamos en lo cómodo y fácil que resulta. Es por ello que hay diversas apps para realizar un streaming desde Android y hoy te mostramos 3 de las mejores.

Afortunadamente, existen algunas apps gratuitas para transmitir un streaming, pero las opciones de pago ofrecen características adicionales que te ayudarán a que tus seguidores disfruten más de la transmisión. De todas formas, algunas de las aplicaciones gratis para hacer streaming no tienen nada que envidiarle a las Premium. Vamos a ver algunas para que lo compruebes por ti mismo.

Apps para hacer streaming desde Android

Stre Am

Stre.am de InfiniteTakes es una aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play y utilizar con el sistema operativo móvil de Google.

Con esta app podrás hacer un streaming desde tu móvil o tablet para que la transmisión pueda ser vista durante las siguientes 24 horas. También tiene botones sociales y podrás recibir comentarios mientras transmites en vivo.

Tarsii-live video

Desde Google Play también puedes descargar Tarsii de Veetle Inc., un clon de Meerkat o Periscope para transmitir un streaming de forma fácil. Solamente tienes que comenzar tu transmisión y compartir el enlace en las redes sociales para que tus seguidores lo vean a través de sus móviles, tablets o equipos de escritorio y lo comenten en vivo.

BigVencoder Live Streaming

BigVEncoder Live Streaming de Maurice Randall es una app de pago que ya lleva bastante tiempo ofreciendo un buen servicio de streaming para Android con algunos complementos muy interesantes.

Esta aplicación no solamente te permite grabar y transmitir tus vídeos a través de tu móvil o dispositivo Android, sino que también puedes emitir en directo desde diversas plataformas como YouTube Live, Adobe Flash Media Server, Wowza Media Server y Red5 Media Server.