Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 claves para una retransmisión en directo
Anota estas 3 claves para una retransmisión en directo y descubre por qué es importante contar con un profesional experimentado como el que ofrece Bamboo Audiovisual.
retransmisión en directo
17615
single,single-post,postid-17615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 claves para una retransmisión en directo

3 claves para una retransmisión en directo

3 claves para una retransmisión en directo

¿Cómo podemos hacer la retransmisión en directo perfecta? Bien, por nuestra amplia experiencia, ya te podemos informar de que tal cosa no existe. Ahora bien, sí que encontramos algunos elementos que no se suelen tener en consideración, pero que pueden permitir que este trabajo se lleve a buen puerto de manera correcta.

Claves secretas para una retransmisión en directo vía streaming

Ya uses el streaming o los canales de retransmisión tradicionales, existen algunos elementos con los que no siempre se cuenta, pero que pueden resultar clave en la correcta emisión del evento:

  • Ayudante de realización. A veces, en grandes eventos, el realizador no puede llegar a todo, faltan ojos. Ahí entra en juego la labor de un buen ayudante que se convierta en una extensión del máximo responsable de la emisión.
  • Apuesta por una dirección. También puede ayudar en este sentido contar con un director. Si el evento es complejo y requiere de mucho despliegue, es útil esta figura para que esté al tanto de todo y coordine equipos técnicos, de realización y de producción.
  • Contrata equipo profesional. El día que te enfrentes a una realización en directo para retransmitir un evento agradecerás estar rodeado de gente profesional que sabe lo que hace. En estos casos se suelen buscar a integrantes de productoras audiovisuales independientes con amplio conocimiento del mundillo.

En Bamboo Audiovisual nos hemos especializado en retransmisiones en directo para todo tipo de eventos, ya sean deportivos, políticos, culturales, empresariales, etc. Trabajamos con métodos tradicionales o bien usando las últimas tecnologías vía streaming. Para ello contamos con excelentes realizadores, operadores de cámara, montadores y editores, grafistas, etc.

Así que, si quieres contar con un equipo profesional en la zona de Levante o en cualquier parte del país, no dudes en clicar aquí y contactarnos para tener en tu equipo a los mejores profesionales audiovisuales al precio más competitivo del mercado.