Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 consejos para hacer vídeo publicidad en Facebook
Anota estos 3 consejos para hacer vídeo publicidad en Facebook y descubre algunos tips que puedes usar para potenciar este trabajo.
vídeo publicidad en Facebook
17509
single,single-post,postid-17509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 consejos para hacer vídeo publicidad en Facebook

3 consejos para hacer vídeo publicidad en Facebook

3 consejos para hacer vídeo publicidad en Facebook

Si quieres probar suerte con la vídeo publicidad en Facebook estás de enhorabuena. Te vamos a ofrecer algunos consejos para que llegues a un buen número de esos más de 2000 millones de usuarios que pululan la red social más populosa y productiva del momento.

Por qué hacer vídeo publicidad en Facebook

Sin duda, con casi 2000 millones de usuarios activos y casi 3000 millones de usuarios en todo el planeta, Facebook es la red social más interesante para hacer publicidad en vídeo.

Obviamente, no vas a llegar a todos los usuarios. Sin embargo, sí que es cierto que tienes muchas posibilidades de dar con el buyer persona que consume tu producto o servicio, pues la mitad de humanidad tiene una cuenta creada en Facebook actualmente. Por pequeño que sea tu nicho, podrás segmentar y dar con usuarios interesados en lo que ofreces.

Cómo hacer vídeo publicidad en Facebook

Vamos ya con una serie de tips para hacer vídeo publicidad en Facebook. Toma nota:

  1. Objetivos claros. Es algo que decimos mucho, pero nos parece interesante porque algunos clientes no lo entienden. Saben lo que quieren lograr, pero no cómo hacerlo. Es importante no perder de vista nunca la meta.
  2. Tipo de vídeo. El punto anterior nos trae a este. El tipo de vídeo que se vaya a hacer será clave para cumplir el objetivo. Un vídeo de presentación de una empresa crea engagement y mejora el branding, pero no es un vídeo de venta directa, un testimonio, etc. Sabiendo la meta final, se puede elegir qué material rodar y editar con conocimiento.
  3. Proporciona valor. Piensa qué ofrece tu empresa que no tiene la competencia. Si proporcionas valor y solucionas los problemas del cliente potencial, tienes más posibilidades de que te compren a ti.

Y, sobre todo, al pensar en un vídeo publicidad de Facebook, no olvides nunca la calidad. ¿Seguimos hablando? Clica aquí y contáctanos.