Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 consejos para que tu reportaje preboda quede perfecto
Aprende estos 3 consejos para que tu reportaje preboda quede perfecto y descubre todas las ventajas de esta práctica para que disfrutes de lo lindo después en tu boda y salgáis todos perfectos.
3 Consejos para que tu reportaje preboda quede perfecto, consejos, reportaje, reportaje preboda, preboda
15931
single,single-post,postid-15931,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 consejos para que tu reportaje preboda quede perfecto

3 Consejos para que tu reportaje preboda quede perfecto

3 consejos para que tu reportaje preboda quede perfecto

¿Quieres tener un auténtico book fotográfico en el que no solo salga la boda, sino también que sea un recuerdo de cómo estabáis antes de casaros? Existe, y además te vamos a dar 3 consejos para que tu reportaje preboda quede perfecto.

Pero antes de nada te vamos a decir qué es esto de la preboda, para que no andes jugando al despiste.

Qué es un reportaje preboda

Se trata de quedar unos días antes de que sea el enlace, con el fotógrafo que hayáis elegido, que seguro que es algún experto de Bamboo Audiovisual, para una hacer una sesión de fotos. Además de quedar súper bonito, tiene muchas ventajas, ¡te las decimos!

Ventajas de hacer un reportaje preboda

Estas ventajas son muy numerosas y el día de la ceremonia las vais a agradecer enormemente:

  • Conocéis previamente al fotógrafo y trabajáis con él. Esto significa que sabéis lo que tenéis que hacer el gran día y además tendréis más confianza con dicho profesional.
  • Desaparecerá el miedo a la cámara. Es algo que sucede con más de frecuencia de lo que imaginamos. Estás tan normal… Pero es aparecer la cámara y ¡hacer una mueca digna de Jim Carrey! Para evitar esto, mejor hacer este tipo de reportajes. Además de sentiros más cómodos, el profesional os dirá algunos truquillos para posar.
  • Saldréis más naturales en las fotos del enlace.
  • Ventaja Extra Bonus Track: tendréis dos albúmes.

Y para que todo salga perfecto y tengáis una enorme sonrisa cada vez que lo veáis, os dejamos estos consejos.

3 consejos para que tu reportaje preboda quede absolutamente perfecto

1. Seleccionar un lugar que os resulte especial

Cuanto más a gusto os sintáis y mejores sensaciones tengáis con el lugar elegido, mejor, porque estaréis más receptivos.

2. Usad prendas que no pasen de moda y con colores neutros

Este albúm es para siempre, así que mejor no sentirte como Madonna cuando vea sus fotos de los años 80. Una camisa o camiseta básica en color blanco junto a unos vaqueros, por ejemplo, resultará agradable de ver siempre.

3. No abuses del maquillaje

Es recomendable que ambos vayáis maquillados, así las fotos quedan mejor y se eliminan los defectos. Pero un maquillaje excesivo hace el efecto contrario, mejor que sea natural.

Estos son tres consejos para que salgáis perfectos en el reportaje preboda. Pero el más importante es que disfrutéis, es lo mejor para las fotos.