Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 consejos para retransmisiones deportivas en directo
Anota estos 3 consejos para retransmisiones deportivas en directo que te ayudarán en todo streming de fútbol, baloncesto, etc. para hacer un buen trabajo.
retransmisiones deportivas en directo
18079
single,single-post,postid-18079,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 consejos para retransmisiones deportivas en directo

3 consejos para retransmisiones deportivas en directo

3 consejos para retransmisiones deportivas en directo

Vamos a aprovechar nuestros muchos años en el campo del trabajo de la imagen y el sonido para dar algunos consejos para retransmisiones deportivas en directo, de forma que, si tienes que realizar un streaming centrado en algún tipo de deporte, ya sea del motor, el fútbol, el atletismo u otro en exterior, o bien en canchas como el baloncesto, el balonmano, etc.

Apunta estos consejos para retransmisiones deportivas en directo

Vamos a darte los consejos clave para tu retransmisión deportiva en directo, sobre todo si es online. Toma nota:

  1. Contrata un equipo humano profesional: los profesionales con amplia experiencia saben perfectamente qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Por eso, a la hora de situar las cámaras, preparar los equipos y demás, irán directos a cubrir las necesidades sin que haya que dar demasiadas explicaciones previas.
  2. Utiliza un equipo técnico de calidad: es decir, cuenta con todo lo que necesitas para que la imagen sea perfecta. Para ello, has de tener en cuenta las cámaras de grabación, el estudio de realización móvil, los equipos de retransmisión y computación, especialmente si es streaming, el uso adecuado de la señal online, que debe ser potente para alcanzar en condiciones el evento con la calidad mínima para una correcta visualización…
  3. Preparación profesional: obviamente, hay que hacer una preparación previa profesional para situar las cámaras en los lugares correctos, por ejemplo, de forma que se pueda cubrir cada detalle del evento. Para ello conviene disponer de un guion o, cuando menos, de una escaleta técnica o brief que nos permita conocer los acontecimientos que tendrán lugar durante el partido, certamen, etc.

Ten siempre muy presentes estos 3 consejos para retransmisiones deportivas en directo y, recuerda, si necesitas la ayuda de profesionales del sector con dilatada experiencia, clica en este enlace. Una vez nos contactes, encontraremos la mejor solución para ti.