Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 consejos profesionales para grabar vídeos infantiles
Anota estos 3 consejos profesionales para grabar vídeos infantiles y disfruta de una experiencia única rodeado de pequeños que darán el máximo.
grabar vídeos infantiles
17314
single,single-post,postid-17314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 consejos profesionales para grabar vídeos infantiles

3 consejos profesionales para grabar vídeos infantiles

3 consejos profesionales para grabar vídeos infantiles

Grabar vídeos infantiles, además de una experiencia gratificante, también puede ser una labor lucrativa. Por eso, dado nuestro amplio recorrido en programas para niños y en todo tipo de trabajos audiovisuales, vamos a ofrecer una serie de consejos interesantes por si te atrae este sector.

Cómo grabar vídeos infantiles con factura profesional

En este punto vamos a aclarar un detalle. Hablamos de vídeos profesionales, por ejemplo, para un programa de televisión o un canal de YouTube. Nuestra experiencia se circunscribe al entorno de la televisión, que es donde nuestra productora Bamboo Audiovisual trabaja a diario.

Es decir, no estamos hablando de vídeos que hagas a tus hijos para enseñárselos a la familia. No menospreciamos ningún material, pero en este caso deseamos circunscribirnos únicamente al vídeo profesional para niños.

En este contexto, lee estos consejos interesantes:

  • Ármate de paciencia. Parece una cosa obvia o de poca importancia, pero es básica. Los niños, especialmente si son muy pequeños, no son profesionales de la imagen. Por eso, tienen poca capacidad de concentración y se tomarán esto como un juego. Has de ser consciente de ello y comportarte en todo momento como una persona cariñosa, cercana y paciente.
  • Prepárate para lo que sea. Recuerda, los niños son imprevisibles. Tú tendrás tu guion, tu escaleta y tu hoja de ruta según el plan de rodaje, pero has de estar alerta, porque los pequeños te pueden sorprender en cualquier momento. Presta atención a cada detalle porque más de uno de los chicos podría tener un momento de genialidad que agradecerás haber grabado.
  • Crea un ambiente de rodaje óptimo. Si los niños se sienten cómodos y felices, darán todo ante las cámaras y obtendrás un material fantástico. Asegúrate de que creas un buen ambiente en el set y aprovecha los beneficios y la genialidad infantil.

Grabar vídeos infantiles con niños puede ser un riesgo o una gozada, todo dependerá de ti, de cómo te lo tomes y de tu experiencia. Conviértelo en algo único y maravilloso.