Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 herramientas para crear una tv online
Descubre estas 3 herramientas para crear una tv online y que todo se reproduzca con calidad total sin que haya problemas de cortes y situaciones desagradables similares.
tv online
16795
single,single-post,postid-16795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 herramientas para crear una tv online

3 herramientas para crear una tv online

3 herramientas para crear una tv online

Hoy en día, la conexión móvil, ya sea por WiFi o a través de datos, está totalmente generalizada y es muy solicitado por los usuarios ver tv online, en streaming y de forma gratuita.

A continuación, te mencionamos dos reproductores de audio y vídeo que puedes instalar en tu ordenador totalmente gratis y que reproducen casi todos los formatos que existen.

Herramientas para una tv online

  1. VLC

VLC es, seguramente, el reproductor de vídeo y audio más completo que existe en la red. Es gratuito, de software libre y no incluye ningún anuncio.

Puede reproducir contenido en streaming, feeds de webcam y otros dispositivos.

El programa es compatible con módulos que cambian la apariencia y que tienen cientos de skins a disposición. Incluso es posible ponerle apariencia de Winamp, una PSP o de Quicktime.

Los controles son personalizables con cientos de macros y tienen opciones para cambiar el procesamiento de vídeo o efectos especiales.

Se puede descargar en formato portable, sin necesidad de realizar ninguna descarga.

  1. Media Player Classic

Este reproductor ya está incluido en la suite de codecs K-Lite y es, en la actualidad, la suite más popular de la red para ver tv online y otros contenidos multimedia.

Además, la gran mayoría de reproductores que usan codecs externos, son compatibles con K-Lite y, en el caso de que no quieras instalar otro reproductor, los codecs ya tienen por defecto a Media Player Classic.

Este reproductor se destaca por su sencillez y por lo fácil que resulta usarlo.

  1. GOM Player

Tal vez este reproductor multimedia no sea el más vistoso de los que puedas encontrar, pero es muy completo y sencillo de usar para tv online.

Entre muchas otras opciones, te permitirá cambiar las velocidades de reproducción, reajustar los subtítulos, tomar fotos, crear listas de reproducción y ajustar la transparencia del reproductor.