Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 4 consejos para hacer un vídeo corporativo de hotel
Anota estos 4 consejos para hacer un vídeo corporativo de hotel y descubre todo lo que puedes lograr con este material para llegar a más clientes potenciales y mejorar tu marketing y branding.
vídeo corporativo de hotel
17754
single,single-post,postid-17754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

4 consejos para hacer un vídeo corporativo de hotel

4 consejos para hacer un vídeo corporativo de hotel

4 consejos para hacer un vídeo corporativo de hotel

¿Merece la pena realizar un vídeo corporativo de hotel? Vamos a dar un dato que ilustra claramente la respuesta a esta pregunta: cada mes, 100 millones del total de usuarios que se conectan a YouTube son viajeros y buscan información al respecto. ¿Todavía te preguntas si es interesante o no?

Ahora bien, no vale hacer un vídeo cualquiera, grabado con el teléfono móvil, subirlo a redes y olvidarse de todo. Si de verdad deseas que tu material y tu hotel llegue al gran público, opta por un trabajo profesional.

Cómo hacer un vídeo corporativo de hotel

Veamos qué te podemos aconsejar para que incorpores un vídeo corporativo de hotel con verdadera calidad. Tenlo en cuenta para tu estrategia de marketing, pues es muy eficiente en cualquier campaña:

  • Originalidad: debes ser original en el metraje del vídeo de hotel, pero pensando siempre en la personalidad de tu local. Cualquier detalle que incorpores reflejará los valores y visión que busca tu alojamiento.
  • Identificación: a colación del punto anterior, el vídeo debe representar bien el estilo del hotel. Por ejemplo, si la decoración es clásica, usaremos músicas relajadas y planos más largos. Si es más bien moderno, tipo business o boutique, todo irá más rápido, acorte del tipo de clientela del establecimiento.
  • Propósito: también hemos de identificar el vídeo con el propósito que buscamos. ¿Necesitamos hacer algo tipo branding? ¿Hay que atraer clientes de forma más directa? Será importante para definir el estilo final.
  • Metraje: no se recomienda que los vídeos corporativos duren más de cinco minutos. De hecho, lo ideal sería que no sobrepasen de los dos o tres minutos. En poco tiempo hay mucho que decir y ofrecer.

Si estás necesitando un personal profesional que te ayude a diseñar un buen vídeo corporativo de hotel, llámanos o contáctanos clicando aquí. Pondremos todo nuestro conocimiento a tu disposición.