Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 4 motivos por los que tu negocio necesita un vídeo corporativo
Descubre los 4 motivos por los que tu negocio necesita un vídeo corporativo en Murcia o en cualquier rincón del país para que mejore el posicionamiento y la imagen de cara al cliente potencial.
vídeo corporativo, vídeo, negocio, motivos por los que tu negocio necesita un vídeo corporativo
15933
single,single-post,postid-15933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

4 motivos por los que tu negocio necesita un vídeo corporativo

4 motivos por los que tu negocio necesita un vídeo corporativo

4 motivos por los que tu negocio necesita un vídeo corporativo

Si consigues que tu negocio sobresalga por encima del resto, habrás ganado mucho terreno sobre la competencia. Para ello, necesitas que el público conozca tu trabajo y tus servicios. ¿Cómo? El vídeo corporativo se puede convertir en un arma muy poderosa. Te contamos el porqué.

Qué es el vídeo corporativo

Un vídeo corporativo es una pieza audiovisual de uno a dos minutos que se diseña para dar a conocer tu negocio, tu producto, tu marca, tu servicio u organización. De esta forma se consigue valor añadido.

Es importante no confundir este trabajo con el vídeo promocional. Este último es un instrumento de marketing más directo, mientras que el corporativo va más allá. Es informativo y aporta valor añadido al contenido del mismo.

Por qué tu negocio necesita hacer un vídeo corporativo

Ya te habrás imaginado la importancia del vídeo corporativo para cualquier negocio. Hay poderosas razones para que no falte en tu empresa esta excelente herramienta:

  1. Es una forma dinámica de dar a conocer tu compañía. El vídeo sirve para ampliar los soportes y plataformas en que puedes ejecutar tu plan. Es una forma muy eficaz de comunicar de forma objetiva y beneficiosa. Si das una buena impresión, la captación de clientes es mucho más elevada.
  2. Te diferencias de la competencia. En un mundo globalizado donde muchos actores ofrecen los mismos servicios y productos, la diferenciación es primordial. De ahí que una herramienta como esta sea excelente, porque muestras qué valor añadido aporta tu negocio al cliente.
  3. Mejora el SEO. YouTube es un buscador poderoso y de moda. Así que tu SEO mejorará, ya que puedes arrastrar público a tu web gracias a un buen vídeo corporativo. Así llegarás a más clientes potenciales para tu negocio.
  4. Vendes más. Una imagen seria, objetiva y profesional es sinónimo de confianza. Es decir, estarás demostrando al público que eres una empresa fiable, lo que se traduce en mayores ventas.

Si quieres hacer un vídeo corporativo para tu negocio en Murcia, o en cualquier rincón del país, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí. Somos especialistas y queremos crecer junto con tu empresa camino del éxito.