Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 4 tipos de vídeos de boda
Conoce estos 4 tipos de vídeos de boda para que sepas qué puedes hacer para guardar un recuerdo inolvidable de un día tan especial para ti, el de tu enlace
tipos de vídeos de boda
17020
single,single-post,postid-17020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

4 tipos de vídeos de boda

4 tipos de vídeos de boda

4 tipos de vídeos de boda

Si estás explorando opciones para hacer la filmación de tu enlace, ten en cuenta que las últimas tendencias incluyen varios tipos de vídeos de boda, por lo cual tendrás muchas opciones para elegir el que mejor se adapte a tu estilo y al de tu pareja.

Los tipos de vídeos de boda

Tanto si te gustan los vídeos tradicionales como si prefieres las versiones vanguardistas, como los cortometrajes o la cinematografía de bodas, siempre encontrarás un tipo de vídeo del que te enamorarás.

Lifestyle: El retrato de la pareja

Este tipo de vídeos de boda está muy de moda y se usa para proyectar el día mismo de la recepción. Es un film donde se cuenta la historia de los novios y en el que aparecen fotos de la niñez, de la familia, de los viajes de la pareja…

Highlights: Vídeos cortos estilo tráiler

Los highlights son vídeos cortos de boda donde se resumen los momentos más importantes del día. Es similar a un tráiler, pero muestra escenas de la boda desde varios ángulos, con tomas de los detalles de la decoración, del vestido, los mejores momentos, etc.

El género documental en una boda

Los vídeos de este estilo toman elementos de los documentales para incluirlos en la historia de la boda, como entrevistas a amigos y familiares, momentos antes de la boda (pruebas del vestido, despedida de solteros) y el “Detrás de la escena”, donde se muestran los detalles que se perdieron los invitados.

Vídeo reality

Uno de los tipos de vídeos de boda más sencillos de hacer es el “reality”, que muestra en una filmación todos los momentos de la ceremonia y la recepción. Este es un vídeo que no se edita mucho, sino que contiene toda la esencia del enlace en una larga filmación.

Hoy en día puedes contratar un servicio de filmaciones para que cree cualquiera de los tipos de vídeos de boda que prefieras. El cine de bodas es una tendencia en alza y, gracias a la tecnología, puedes tener un film de tu boda de calidad cinematográfica.