Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 beneficios competitivos del servicio de streaming corporativo
Descubre los 5 beneficios competitivos del servicio de streaming corporativo para que los puedas poner al servicio de tu empresa y disfrutar del éxito rápidamente.
servicio de streaming corporativo
16503
single,single-post,postid-16503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 beneficios competitivos del servicio de streaming corporativo

5 beneficios competitivos del servicio de streaming corporativo

5 beneficios competitivos del servicio de streaming corporativo

Aumentar la visibilidad en Internet es fundamental para las empresas y por ello el servicio de streaming corporativo es una de las herramientas más valoradas hoy en día. No solamente elimina las barreras temporales y espaciales, sino que estrecha el contacto con la audiencia y permite mantenerse cerca de los clientes.

Beneficios del servicio de streaming corporativo

Aumenta la interacción con tu audiencia

El streaming incrementa de forma exponencial la interacción con los clientes, pues tiene múltiples herramientas de contacto, como el chat, las conversaciones en directo y la integración en redes sociales.

Permite personalizar la reproducción

El servicio de streaming corporativo cuenta con múltiples posibilidades de personalización y garantiza la unificación de la imagen de marca. Además, permite diseñar la reproducción de acuerdo a los colores corporativos, el estilo de la empresa, etc.

Elimina las barreras de tiempo y espacio

Cualquier persona puede visualizar el contenido sin importar dónde se encuentre, y puede hacerlo en directo o en el momento que desee. Además, podrá visualizar los vídeos en cualquiera de los dispositivos existentes, incluso en un televisor.

Proporciona exclusividad de emisión

Existe la posibilidad de emitir el streaming de forma privada para ofrecer los contenidos a un público específico, establecer limitaciones en la visualización para que accedan los usuarios que se desee o salvaguardar la propiedad intelectual.

Provee herramientas de análisis

El  proveedor del servicio de streaming corporativo puede ofrecerte información sobre la emisión de los contenidos para saber quién ha asistido a la reproducción, en qué horas se han logrado los mayores picos de audiencia y otros datos útiles que te permitirán analizar los resultados del evento.

Los beneficios del streaming corporativo son múltiples, pero no es un servicio caro, ya que las tarifas se adaptan según las funcionalidades que se deseen utilizar. Además, el retorno de la inversión es seguro, por ello, el servicio de streaming corporativo es una de las herramientas más utilizadas por las empresas en la actualidad. ¿Deseas saber más? Contacta clicando aquí.