Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 beneficios del streaming en Murcia
Conoce estos 5 beneficios del streaming en Murcia y aprovecha una herramienta online que es todo ventajas competitivas para tu compañía.
beneficios del streaming en Murcia
16118
single,single-post,postid-16118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 beneficios del streaming en Murcia

5 beneficios del streaming en Murcia

5 beneficios del streaming en Murcia

Ya nadie duda sobre los beneficios competitivos del streaming para las empresas de Murcia. Por eso te mostramos una serie de ventajas realmente espectaculares que te interesa saber.

El streaming es una tendencia que sigue en alza y el conocido “Live” es una herramienta que se ha masificado al punto de integrarse a las plataformas de social media más populares, como Twitter, Facebook e Instagram.

El streaming en Murcia es cada vez más utilizado. La razón de ello es que hay diversos motivos que determinan su gran potencial para las empresas que tienen presencia online.

Beneficios del streaming

1. Fidelización de la audiencia

El streaming permite acercarte a tu audiencia en tiempo real y aumenta la sensación de cercanía. Si les proporcionas a tus usuarios contenidos de valor, ganarás más seguidores, más acciones sociales y más exposición online.

2. Aumenta el engagement

Si necesitas más comentarios o interacciones con tus publicaciones, aumenta el interés y la diversidad de tus contenidos.

Las herramientas en vivo son una ventana a la publicidad nativa e incrementan la interacción de los usuarios con tu marca.

3. Potencial de herramientas

Una de las grandes ventajas del streaming es la variedad de plataformas y herramientas para realizarlos. Aunque su popularidad nació con Periscope, actualmente puedes hacer un streaming incluso en Facebook, Twitter e Instagram.

4. Personalización de transmisiones

Las herramientas para configurar tus transmisiones son fundamentales para mejorar la interacción con tu audiencia.

En Instagram puedes elegir quiénes pueden ver tu transmisión y en Facebook tienes la opción de guardar el vídeo realizado para compartirlo en cualquier otro momento.

5. Humanización de tu marca

La gran mayoría de los vídeos en directo son naturales y en ellos se ven los aspectos humanos de la marca: personas trabajando en un ambiente relajado, testimonios en vivo, eventos de la empresa, etc.

Todos estos elementos son los que ofrecen esa sensación de cercanía que humaniza la marca, haciendo que la audiencia se sienta identificada con ella. Además, ayuda a percibir desde otro punto de vista cómo se está trabajando, para corregir los errores y mejorar en diversos aspectos.