Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 claves para hacer vídeo publicidad en YouTube
Anota estas 5 claves para hacer vídeo publicidad en YouTube y descubre todos los beneficios que obtendrás si sigues los pasos adecuados y cumples las pautas.
vídeo publicidad en YouTube
17546
single,single-post,postid-17546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 claves para hacer vídeo publicidad en YouTube

5 claves para hacer vídeo publicidad en YouTube

5 claves para hacer vídeo publicidad en YouTube

Hacer vídeo publicidad en YouTube, una de las plataformas de reproducción de material audiovisual más exitosas del momento que roza los 1000 millones de usuarios siempre es una buena idea.

Ahora bien, ¿qué hacer? ¿Sabes por dónde empezar? Recordemos que esta plataforma de vídeos es la más visitada del mundo, y su motor de búsqueda solo es superado en uso por el de Google que, a su vez, es dueño de la misma red.

Cómo enfocar una campaña de publicidad en YouTube

Por eso, si has decidido que apostarás por la publicidad en vídeo en YouTube, pues no se entiende de otra forma en esta plataforma, es importante tener claros ciertos conceptos.

  1. ¿Cuál es tu target? Recuerda conocer muy bien al cliente objetivo de tu campaña para segmentar correctamente y poder ofrecer el material únicamente a usuarios de YouTube que puedan necesitar o querer tu producto o servicio.
  2. ¿Qué hacen otras empresas similares a la tuya? Obsérvalos bien para, por un lado, repetir lo que les da beneficio y, por otro, saber cómo diferenciarte y encontrar tu propia personalidad y tu voz en YouTube.
  3. Trabaja según tendencias. Puedes usar herramientas como Google Trends, YouTube Search, Neil Patel… Hay muchas opciones para saber qué es lo que más se está consumiendo en un momento dado para dar al público lo que busca.
  4. Potencia la creatividad. Obviamente, tendrás que ser muy creativo para que tu vídeo publicidad para YouTube sobresalga por encima de la competencia, que es feroz. Trabaja el storytelling, ve al grano y sé breve.
  5. Calidad profesional. Finalmente, toda a tu vídeo de calidad profesional y un acabado excelente. Para ello, es bueno que contactes con expertos del sector. Clica aquí, podemos hablar y realizar un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Recuerda, una vez lanzada la campaña, medir los resultados. Es importante saber cómo ha ido para reforzar, repetir o rehacer.