Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 consejos para grabar bodas en primavera
Anota estos 5 consejos para grabar bodas en primavera y dar un toque especial a esas imágenes que en esta estación toman colores únicos, vivos y maravillosos.
grabar bodas en primavera
16655
single,single-post,postid-16655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 consejos para grabar bodas en primavera

5 consejos para grabar bodas en primavera

5 consejos para grabar bodas en primavera

Los días de temperaturas agradables son lógicamente los mejores para celebrar eventos y por ello grabar bodas en primavera es lo usual,. Es más, también es la época del año en la que se pueden lograr mejores fotos y vídeos.

Ideas y consejos para grabar bodas en primavera

Aprende trucos para grabar con luz natural

En primavera se pueden hacer grabaciones muy bellas, pero la luz natural no siempre ofrece ventajas. Debes conocer por lo tanto algunos trucos para grabar al aire libre, como evitar rodar al mediodía y ajustar la cámara en días de sol muy intenso.

Utiliza las horas mágicas del día

El amanecer y el atardecer son momentos que sin duda puedes aprovechar en primavera para hacer fotos de los novios románticas y tomas fantásticas para el vídeo de la boda.

Aprovecha la belleza de la primavera

Haz tomas de los árboles en flor, del campo lleno de vida o de la ciudad en pleno esplendor primaveral. Al grabar bodas en primavera, estas serán las tomas que le darán personalidad a tu vídeo.

Evita las sombras y el brillo excesivo

En los días más bonitos puedes tener problemas con las grabaciones con luz natural, por eso utiliza un reflector para evitar las sombras y un difusor para suavizar la luz.

Juega con los colores de la primavera

Utiliza secuencias de grabaciones de la boda y combínalas con los colores de la primavera. Si la decoración es en tonos rosa, busca árboles con flores rosa para utilizarlas al editar el vídeo o, si la decoración es lavanda, graba una planta de lavanda o un campo para hacer un vídeo bello y primaveral.

Al grabar bodas en primavera, tienes muchas opciones para utilizar los elementos de la estación. Aprovéchalos para hacer un vídeo de boda único y personalizado, con el estilo que desean los novios.