Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 consejos para hacer fotos de bautizo en Murcia
Anota estos 5 consejos para hacer fotos de bautizo en Murcia para que quede perfecto tanto dentro de la iglesia como durante el convite posterior con familia y amigos.
fotos de bautizo
16798
single,single-post,postid-16798,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 consejos para hacer fotos de bautizo en Murcia

5 consejos para hacer fotos de bautizo en Murcia

5 consejos para hacer fotos de bautizo en Murcia

Si vas a hacer fotos de bautizo, seguramente estés buscando ideas y consejos, pues necesitas saber cómo hacer buenas tomas para que las fotos salgan perfectas, incluso en una iglesia con poca luz.

Consejos para hacer fotos de bautizo

  • Consigue el equipo apropiado

El equipo fundamental que necesitarás es una buena cámara, varias baterías cargadas, objetivos, un flash y un difusor. Te será útil llevar varias tarjetas de memoria y equipo adicional, como un teleobjetivo.

  • Utiliza un Gran Angular

Puedes hacer algunas tomas de la iglesia por dentro y por fuera con un Gran Angular, un objetivo con distancia focal entre los 18mm y los 35mm, el que te permitirá hacer fotos de bautizo originales.

La ventaja del Gran Angular o del Súper Gran Angular es que proporcionan ángulos de visión muy amplios.

  • Sitúate cerca de la pila bautismal

El mejor lugar para situarte para hacer fotos de bautizo es cerca de donde bautizarán al niño, en la pila bautismal. Pero sitúate de tal manera que puedas hacer tomas de toda la iglesia y donde no molestes.

  • No utilices flash directo para fotografiar al bebé

Si bien no hay evidencias de que el flash pueda perjudicar al bebé, es aconsejable que el flash no sea directo. Además, a los padres puede preocuparles que te acerques mucho al bebé y utilices flash sobre sus ojos.

  • Busca fondos para los retratos de familia

Terminadas las fotos de bautizo, tendrás que tomar fotos de grupos: el bebé con sus padres, con los padrinos, con los abuelos y demás parientes. Pero es mejor que antes hayas planificado dónde tomar estas fotos para obtener los mejores resultados.

Busca sitios con fondos bonitos dentro de la iglesia, y haz algunas tomas en el exterior, con luz natural. Siempre es bueno realizar las tomas en diversos ambientes, para agregar variedad al álbum de fotos de bautizo.