Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 plataformas para emitir en streaming
Conoce estas populares 5 plataformas para emitir en streaming para que puedas compartir tus vídeos en directo en cualquier momento sin necesidad de grandes dispendios.
plataformas para emitir en streaming, emitir en streaming, streaming
15998
single,single-post,postid-15998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 plataformas para emitir en streaming

5 plataformas para emitir en streaming

5 plataformas para emitir en streaming

La posibilidad de transmitir en directo ha logrado que cada día sean más los interesados en utilizar plataformas para emitir en streaming.

Las empresas también están aprovechando su potencial y mediante diferentes plataformas de emisión, muestran a su audiencia su marca, su experiencia o el catálogo de sus productos y servicios.

Plataformas para emitir en streaming

1. YouTube

YouTube es una de las plataformas para emitir en streaming más usadas y la que se encuentra en el primer lugar en las preferencias de los usuarios. Esta es la plataforma del gigante Google, que ofrece desde hace ya varios años la posibilidad de hacer retransmisiones en directo.

2. Periscope

Esta es la plataforma de vídeos en streaming de Twitter. Periscope permite emitir en streaming desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación y haya accedido mediante una cuenta de Twitter.

3. Facebook Live

Es la plataforma de emisiones en directo de Facebook y la competencia directa de Periscope. En un principio solo estaba disponible para las celebridades y los famosos, pero desde el año 2016 es una funcionalidad que se incorporó a las páginas de Facebook.

4. Instagram Live

Instagram Live es una de las redes sociales que ofrecen plataformas para emitir en streaming, y fue la última en hacerlo. En sus inicios, los vídeos no podían guardarse, pero desde el 2017 ya es posible hacerlo en el teléfono. También se pueden descargar para volverlos a subir.

5. Snapchat

Snapchat es una de las primeras plataformas que apostó por la transmisión en directo. La aplicación permite vídeos cortos de tan solo 10 segundos, que se borran a las 24 horas. Esta es una de las plataformas para emitir en streaming más difundida entre los adolescentes, por sus efectos y filtros de colores.

Es posible compartirlos en público y también en privado, para interactuar individualmente a través del chat. No obstante, si buscas una retransmisión profesional y de gran calado, contáctanos.