Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 plataformas para emitir streaming desde Murcia
Anota estas 5 plataformas para emitir streaming desde Murcia para que puedas realizar una emisión profesional con total calidad en todos los trabajos.
plataformas para emitir streaming
16609
single,single-post,postid-16609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 plataformas para emitir streaming desde Murcia

5 plataformas para emitir streaming desde Murcia

5 plataformas para emitir streaming desde Murcia

El vídeo en directo es una de las tendencias más populares en Murcia así como en el mundo entero, y es por ello que existen diversas plataformas para emitir streaming que puedes utilizar. Esto te permitirá aprovechar las nuevas herrmientas de marketing que te ayudan a llegar a tus clientes con la mejor calidad técnica.

Plataformas para emitir streaming en Murcia

Livestream

Esta es una de las plataformas para emitir streaming que permite a las empresas retransmitir eventos en streaming HD. Es una plataforma muy compleja, ya que está pensaba para emisiones más potentes que requieren de una gran calidad, ofreciendo a la vez las herramientas más avanzadas para la interacción con la audiencia.

Webinar System

Webinar System es un plugin para WordPress que permite organizar webinars y emitir en streaming directamente desde una página web, sin necesidad de recurrir a ninguna otra herramienta externa. Esta es una de las plataformas para emitir streaming más prácticas y cuenta con diversas herramientas gratuitas y de pago.

Stealthseminar

Stealthseminar es una herramienta ideal para los emprendedores y negocios en Murcia, pues tiene webinars automatizados, chat, encuestas en directo, repeticiones automáticas, configuración de landing pages, intercambio de archivos en directo, subida de diferentes archivos y cajas de preguntas y respuestas, entre otras múltiples opciones.

Vimeo

Una de las plataformas para emitir streaming más populares es Vimeo, la que permite subir, gestionar y visualizar vídeos en directo y diferido. Está pensada para expertos productores de audiovisuales y cineastas, pero también ofrece la posibilidad de utilizarla desde cualquier página web.

Easywebinar

Esta es una plataforma especializada en la emisión de webinars de negocios. Una de sus ventajas es que permite automatizar los webinars y utilizar herramientas específicas, como transmisión HD, múltiples presentadores, chat en vivo, compartir pantallas, lanzamiento de ofertas y conversaciones con los clientes.

Sin duda, el uso de estas plataformas para emitir streaming es una de las oportunidades de las que puedes sacar provecho para tus campañas de marketing en Murcia. Si necesitas promover tu marca, tus productos o servicios, necesitarás de estas herramientas en 2019.