Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 6 ideas para un álbum de fotos de boda divertido
Anota estas 6 ideas para un álbum de fotos de boda divertido y descubre cómo crear un maravilloso recuerdo para toda la vida.
álbum de fotos de boda
16213
single,single-post,postid-16213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

6 ideas para un álbum de fotos de boda divertido

6 ideas para un álbum de fotos de boda divertido

6 ideas para un álbum de fotos de boda divertido

El álbum de fotos de boda es el mejor recuerdo de ese día tan especial. Lo atesorarás toda tu vida y será visto por muchas personas, incluidos tus hijos y tus nietos. Y la mejor forma de recordar una boda es de forma divertida.

Para ello, puedes personalizar tu álbum con detalles que sorprendan, agregarle encanto, reminiscencias y un poco de humor. Presta atención, ¡estas ideas van a encantarte!

Ideas para el álbum de fotos de boda

1. La cuenta regresiva

Una buena idea para el álbum es contar la historia de la propia boda, como el día que eliges el pastel, las pruebas del vestido, los momentos antes de entrar a la ceremonia… Estas serán anécdotas que te harán recordar lo hermoso que fue la preparación de ese día, tanto como la boda misma.

2. Momentos inolvidables

Si quieres un álbum de fotos de boda que refleje la personalidad aventurera de los novios, toma fotos de un día de camping, de una excursión a la montaña, practicando un deporte extremo, como una caída en paracaídas… ¡O un vuelo en un viejo biplano!

3. Nuestra niñez

Si siempre quisiste tener un enlace de cuento de hadas, agrega algunas fotos de los novios siendo niños para que tu álbum de fotos de boda materialice esos sueños de la niñez. Puedes utilizar fotos de bebés, de pequeños con juguetes favoritos, o en los momentos especiales de la vida.

4. Amigos y parientes emocionados

Un álbum de fotos de boda divertido no puede prescindir de la foto de la abuela secándose las lágrimas, del momento de bailar con papá, de la cara de felicidad de mamá al momento de decir “Sí, quiero”. Haz que el fotógrafo capte estos instantes para agregar al álbum emociones positivas y también diversión para la familia.

5. Guerra de tartas

Unas fotografías de una guerra de tartas en los días previos a la boda es sin duda un detalle divertido que todos quienes recorran el álbum disfrutarán. No olvides elegir un sabor de tarta que a todos les guste, ¡para poderla disfrutar!

6. Disfraces de época

Unas cuantas fotos con trajes de una época que les guste a los novios es un detalle que le dará carácter y estilo al álbum de boda. Puedes contratar a un fotógrafo que cuente con este tipo de accesorios o utilizar un Photocall, una forma práctica de tomar fotos caracterizadas.