Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 8 ideas para hacer vídeo invitaciones de boda
Anota estas 8 ideas para hacer vídeo invitaciones de boda que sean atractivas y llamativas y des un toque de originalidad a tu enlace para siempre.
vídeo invitaciones de boda
16877
single,single-post,postid-16877,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

8 ideas para hacer vídeo invitaciones de boda

8 ideas para hacer vídeo invitaciones de boda

8 ideas para hacer vídeo invitaciones de boda

Una de las últimas tendencias es hacer vídeo invitaciones de boda y las posibilidades de utilizar herramientas online para lograr crear invitaciones originales son múltiples.

Está de moda llamarlo Save the Date, “Guarda la fecha” en español, y es al mismo tiempo un anuncio del enlace y una invitación de boda.

Cómo hacer vídeo invitaciones de boda

Enseñando el anillo

Es una idea súper sencilla. Se trata de hacer un primer plano de la mano mostrando el anillo.

Usando una pizarra

El uso de la pizarra para hacer vídeo invitaciones de boda es ya un clásico. Una buena idea es la presentación tipo carrete de máquina fotográfica, es decir, una imagen debajo de la otra.

Con Photoshop

Con Photoshop, el límite lo pondrá tu imaginación. Puedes usar, por ejemplo, el cartel de alguna película que os identifique y hacer los respectivos recortes. Si no te aclaras, clica aquí, ¡podemos ayudarte!

Collage de fotos

Es un truco conocido, pero sigue siendo lo bastante efectivo como para seguir recomendándolo. Puedes componer algo especial o ubicarlas aleatoriamente.

Con tu mascota

También se emplea a la pizarra, pero esta vez con tu propia mascota. Una buena idea es que tu amigo animal muestre en una pizarra un mensaje divertido.

Time lapse

El time lapse es hacer fotos en determinado intervalo de tiempo, manteniendo la cámara fija. También puedes utilizar varias cámaras, lo que te permitirá obtener imágenes desde diferentes ángulos.

Efecto “marcha atrás”

A simple vista puede parecer un vídeo normal, pero a medida que lo miras te darás cuenta que está editado marcha atrás. El efecto es muy original y divertido.

Vídeo personalizado

Este tipo de vídeo invitación de boda está muy de moda, pero para hacerlo necesitarás de un ilustrador y de un buen editor de vídeos.

Las vídeo invitaciones de boda están muy de moda y si realmente quieres hacer algo inusual y súper creativo, lo mejor es que la pareja se divierta y planifiquen juntos cómo hacerlo.