Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 9 beneficios del vídeo marketing
Conoce estos 9 beneficios del vídeo marketing y descubre una técnica que está arrasando en internet y que cosecha grandes éxitos entre clientes y usuarios.
vídeo marketing
16874
single,single-post,postid-16874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

9 beneficios del vídeo marketing

9 beneficios del vídeo marketing

9 beneficios del vídeo marketing

Según un estudio reciente realizado por Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo vídeo marketing en la actualidad. De ahí que sea interesante conocer en qué consiste y cuáles son sus beneficios.

Los contenidos de marketing son ideales para llegar a las generaciones Y y Z, y conectar con ellos más rápidamente. Pero a todas las personas les agrada ver vídeos.

Beneficios del vídeo marketing

  1. Los tuits con vídeos obtienen tres veces más respuestas y retuits que aquellos que no lo tienen.
  2. El 90% de los usuarios asegura que los vídeos son sumamente útiles y ayudan en la decisión de compra.
  3. El 64% de los usuarios que ven un vídeo tiende a adquirir alguno de los productos asociados.
  4. En el año 2018 se consumieron, en promedio, 6.75 horas de vídeo por semana. En 2017 fueron 5.75 horas, y en el 2016 4.28 horas.
  5. El 54% de los consumidores quiere ver contenido en vídeo que esté relacionado con las marcas o empresas que siguen.
  6. El 87% de los profesionales del marketing utilizan el vídeo como una herramienta estratégica de negocio.
  7. Los usuarios emplean 88% más de tiempo en una web si tiene contenidos en vídeo que en otras en las que no los hay.
  8. El vídeo cautiva más que el simple texto. El 95% de los usuarios recuerda mejor un CTA “Llamado a la acción” si lo vio en un vídeo, frente a un 10% de quienes lo vieron escrito en un texto.
  9. La franja comprendida entre 16 y 25 años consume, promediamente, unas 9 horas de vídeo online por semana, en tanto aquellas personas de 26 a 40 años consumen 8 horas.

Evidentemente, las ventajas que ofrece el vídeo marketing son muy significativas y si quieres que tu negocio online gane visibilidad y que tus ofertas destaquen, no dudarás en integrarlo a tus proyectos.

Recuerda que somos expertos y profesionales con larga trayectoria. Si deseas saber más de nuestros servicios, clica aquí.