Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Álbum de boda tradicional o digital, ¿cuál es mejor?
Elige entre Álbum de boda tradicional o digital y descubre cuál es mejor según tu caso y qué beneficios y problemas presenta cada uno de ellos según tus gustos y necesidades.
Álbum de boda tradicional o digital
16643
single,single-post,postid-16643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Álbum de boda tradicional o digital, ¿cuál es mejor?

Álbum de boda tradicional o digital, ¿cuál es mejor?

Álbum de boda tradicional o digital, ¿cuál es mejor?

Cuando se organiza un enlace, son muchos los detalles que hay que decidir. Hoy día, con el avance de la tecnología en todo nuestro mundo, se suma otra elección que en numerosas ocasiones nos genera dudas: elegir álbum de boda tradicional o digital, ¿cuál es mejor?

Si no sabes por cuál de los dos decantarte, mira lo que te vamos a explicar, así conocerás las características de ambos y tomarás una decisión adecuada a tus gustos y necesidades.

Qué elegir, álbum de boda tradicional o digital

La elegancia del tradicional

Es un hecho indiscutible, el álbum en papel es muy elegante, especialmente cuando se elige un diseño con tapas y papel de calidad y personalizado. Es una maravilla, además, los diseños han avanzado mucho y se adaptan totalmente a los gustos de los novios, teniendo un resultado de lo más romántico. Tendrás un álbum que siempre da gusto ojear y rememorar.

Digital no pesa y se puede trasladar

Una de las ventajas del álbum digital es que se puede llevar de un lado a otro sin ningún problema, ya que no ocupa espacio ni pesa. Claro, esto, frente al tradicional, que suele ser grande y pesado, puede ser un problema, por lo que para enseñarlo a familiares y amigos o si te trasladas mucho de residencia podría resultar un incordio frente a la comodidad del digital.

Cantidad de fotos a incluir

Otra de las características a considerar es la cantidad de fotos que quieras incluir. Lógicamente, el de papel es más limitado que el digital. Por motivos obvios, no sería útil hacer uno tradicional que no se pudiera mover sin esfuerzo. En cambio, en el otro digital, no hay problema, se pueden tener las fotos que queráis e incluso se pueden enseñar rápidamente o seleccionar solo las que os gustaría mostrar.

Por tanto, ante la duda de álbum de boda tradicional o digital, ¿cuál es mejor en realidad? La respuesta es que lo ideal es tener ambos, así tenéis uno más romántico y elegante en casa y otro más completo y cómodo para enseñar y tener el resto de fotos. En Bamboo Audiovisual tenemos formatos de ambos que seguro os encantarán y encajarán con lo que buscáis. ¿Queréis saber más? Contactad clicando aquí.