Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Apple TV+, la nueva plataforma streaming
Conoce Apple TV+, la nueva plataforma streaming que llega para hacer la competencia a Netflix, Amazon Prime y Disney+ que hará que el mercado se apriete más todavía.
Apple TV+
16667
single,single-post,postid-16667,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Apple TV+, la nueva plataforma streaming

Apple TV+, la nueva plataforma streaming

Apple TV+, la nueva plataforma streaming

Apple TV+ es la nueva plataforma alternativa a Netflix y al resto de servicios de vídeo a travñes de streaming que se une a la competencia. Estará disponible en más de 100 países de todo el mundo, como nuevo servicio de vídeo online, bajo suscripción y sin anuncios.

Cómo es Apple TV+

Apple TV+ estará disponible en otoño del 2019, y por el momento se desconoce la fecha exacta de su aparición en España y a qué precio se brindará el servicio.

Se espera que, además de la disponibilidad y el precio que tendrá el servicio, se aclaren también los detalles sobre sus contenidos de vídeo bajo demanda. En especial aquellos con contenidos originales y exclusivos.

A comienzos de este año se supo de AirPlay llegará a los Smart TV de Samsung, pero también a los televisores inteligentes de otros fabricantes como LG o Sony. Si bien Apple ha tenido siempre una política estrictamente cerrado con sus sistemas, este nuevo lanzamiento les obligó a negociar con compañías como Samsung y LG para poder usar sus soportes.

El nuevo servicio de Apple va a estar disponible a través de otros iDevice como iPhone, iPad, iPod y en Smart TVs de los principales fabricantes.

La disponibilidad del servicio de vídeo en streaming de Netflix o de Amazon Prime, entre otros tantos, está presente en prácticamente cualquier televisor inteligente, videoconsolas, a través del navegador web y en los dispositivos móviles Android y iPhone. Es un factor crucial para el éxito de un servicio de vídeo en streaming.

El liderazgo de Netflix está en las producciones propias, exclusivas de la plataforma. Netflix es la compañía que más cantidad de dinero invierte en hacer producciones propias y cuenta con el catálogo más amplio en contenidos exclusivos. Pero sus usuarios, dependiendo de las características de Apple TV+, podrían cambiar sus preferencias.