Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Así será Disney+, la nueva plataforma de contenidos en streaming
Descubre cómo será Disney+, la nueva plataforma de contenidos en streaming del gigante de los contenidos Disney que llegará para competir con servicios como Netflix o HBO.
Disney+
16658
single,single-post,postid-16658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Así será Disney+, la nueva plataforma de contenidos en streaming

Así será Disney+, la nueva plataforma de contenidos en streaming

Así será Disney+, la nueva plataforma de contenidos en streaming

Se anuncia Disney+ y la gigantesca empresa Disney empezará en los Estados Unidos de Norteamérica a brindar servicios en el mercado de los contenidos en streaming. Si bien no es una de las compañías que más produce, es de la mejor posicionadas en el mercado cinematográfico y el respaldo del público es casi incondicional.

El plan es estrenar cinco series originales en el primer año de servicio. Estas series tendrían diferentes presupuestos debido a diferentes espectativas que se esperan de ellas.

Disney+, la nueva plataforma de contenidos

La empresa piensa invertir entre 25 y 35 millones de dólares en una temporada de diez episodios y esa sería su inversión menor.

Disney+ tiene en sus planes algunas superproducciones con presupuestos que exceden a los 100 millones de dólares, también para temporadas de diez episodios que se emitirán en streaming para competir con servicios como Netflix, Hulu o HBO.

High School Musical es un título que fue muy bien recibido en el canal de televisión de Disney Channel y que la empresa terminó de amortizar en salas de cine, recaudando aproximadamente unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

Mostruos S.A. es otra serie de animación que tendrá mucha relevancia, así como el proyecto de una serie de acción real de Marvel y otra ambientada en el universo de Star Wars.

Las películas que tiene pensado estrenar Disney+ en este 2019 son una adaptación de Don Quijote de la Mancha con guion de Billy Ray, autor de Los juegos del hambre, un título para La dama y el vagabundo, The Paper Magician, Star Girl, con Julia Hart como directora y Todo de Ericson Core.

Disney+ está preparando asimismo tres adaptaciones que en este momento se encuentran en su fase de pre-producción: Tres hombres y un bebé, Merlín y El Encantador.

Quedan algunas películas que aún están en la etapa de pos-producción y que se destinarán al mercado doméstico como Magic Camp, de Mark Waters (Chicas malas).

Ya ves que el futuro del streaming es brillante. ¿Te apuntas? Clica aquí y te ayudamos.