Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Blog
Productora Audiovisual en Murcia. Spot y Documentales, Streaming y Directos, Edición y Postproducción, Fotografía.
productora audiovisual, productora video murcia, audiovisuales murcia, productoras de cortometrajes murcia, streaming murcia, productora tv murcia, bamboo audiovisual murcia, video streaming murcia, informativos region de murcia
17011
page,page-id-17011,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Investigando para poder ofrecerte día tras día la mejor información, hemos descubierto que muchos usuarios se preguntan por qué es importante el audiovisual. Dado que esta productora tiene por nombre Bamboo Audiovisual, nos vemos obligados a explicar la necesidad de proteger este campo profesional explicando en qué consiste y por qué es necesario conservar este adjetivo.

Esta es una pregunta que nos hacemos y que sabemos que ronda la mente de muchos usuarios: ¿cuál es la productora de cine más grande del mundo? Lo cierto es que la cuestión tiene su miga, ya que todo el mundo pensará en Hollywood y sus grandes estudios. Sin embargo, hay más tela que cortar, como vemos a continuación.

¿Estás buscando un buen servicio de streaming como Netflix, pero que no sea Netflix? Tal vez ya lo tengas, o es posible que conozcas todo su catálogo de pe a pa. Sea como fuere, vamos a comentar otros, más o menos conocidos, que tal vez te puedan resultar más interesantes y atractivos.

Veamos los tipos de vídeos para empresa que se pueden crear hoy en día para su optimización. Por nuestra parte, y dada nuestra dilatada experiencia, son muchos los que hemos hecho para múltiples negocios, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente. Por eso te podemos comentar cómo es cada uno y para qué se puede usar.

Hacer un vídeo con fotos y música puede parecer una tarea sencilla, y en realidad lo es. Hoy en día, con cualquier app móvil se puede diseñar este tipo de material para salir al paso de cualquier evento. Ahora bien, ¿qué pasa si lo queremos editar y montar bien, con acabado profesional? En ese caso, la tarea es un poco más ardua. Veamos.

Seguro que, cuando ves un contenido digital, miras la calidad del mismo, pues así sabrás cómo verás la emisión, si va con mayor o menor nitidez. Una fórmula muy común es la del streaming 720p, aunque hoy en día existe una apuesta muy fuerte por el 1080p. Ahora bien, ¿sabes lo que significan? Veamos.