Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Blog
Productora Audiovisual en Murcia. Spot y Documentales, Streaming y Directos, Edición y Postproducción, Fotografía.
productora audiovisual, productora video murcia, audiovisuales murcia, productoras de cortometrajes murcia, streaming murcia, productora tv murcia, bamboo audiovisual murcia, video streaming murcia, informativos region de murcia
17011
page,page-id-17011,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

No queremos que pienses que el título de este artículo es meramente comercial. Lo cierto es que productoras audiovisuales en Murcia hay muchas y, por supuesto, nos gustaría que nos contactases a nosotros y contratases nuestros servicios. Ahora bien, ¿por qué nosotros y no otros? Tratemos de dar respuesta a esta cuestión.

Al contrario de un vídeo corporativo, cuando hablamos de un vídeo de publicidad de un producto hemos de saber que el centro de atención del espectador deja de ser la empresa en sí para convertirse en algo muy concreto, aquel producto que estamos promocionando y del que queremos dar conocimiento a los usuarios a través del marketing.

Lo cierto es que hablar de streaming bajo demanda no sería del todo correcto. Más bien nos deberíamos referir al VOD o vídeo on demand, es decir, vídeo bajo demanda, que es la nomenclatura oficial con el que se conoce a este servicio. En cualquier caso, ¿te parece si lo conocemos un poco mejor?