Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Blog
Productora Audiovisual en Murcia. Spot y Documentales, Streaming y Directos, Edición y Postproducción, Fotografía.
productora audiovisual, productora video murcia, audiovisuales murcia, productoras de cortometrajes murcia, streaming murcia, productora tv murcia, bamboo audiovisual murcia, video streaming murcia, informativos region de murcia
17011
page,page-id-17011,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Cada vez más empresas aprovechan los beneficios de los vídeos publicitarios para hacer marketing de una forma diferente. Y es que, ahora que la imagen no depende de medios convencionales como la televisión tradicional, es más fácil llegar a más público debido al uso de redes sociales, plataformas online, etc. Aquí te explicamos todo.

¿Qué elementos requiere un streaming en Murcia? Hay muchos que solo los profesionales conocemos. Por eso, dado que nuestra productora audiovisual lleva muchos años especializada en todo tipo de retransmisiones, tenemos los conocimientos y te los vamos a comentar a continuación.

¿Quieres crear un vídeo corporativo en Murcia? ¿No es igual en todas partes? Sí, y a la vez no. Sí que es verdad que un vídeo corporativo es lo mismo aquí y en cualquier otro rincón del país. Ahora bien, quien sabe de imagen también tiene claro que no tenemos la misma luz natural en nuestra región que en el norte, por ejemplo.

¿Buscas una productora audiovisual de Murcia para un trabajo concreto? Lo cierto es que las empresas de la región que nos dedicamos a la imagen y el sonido, por lo general, recibimos encargos diversos, casi siempre para vídeos corporativos y colaboración con medios de comunicación. Ahora bien, nuestra labor es mucho más extensa y se puede llegar a centrar en otras muchas labores diferentes, como vamos a explicar a continuación.

Piensa en la retransmisión de eventos de todo tipo. Puede ser un partido de fútbol o baloncesto, una obra de teatro, unas jornadas empresariales, la presentación de un nuevo producto, la entrega de unos premios… Ahora bien, ¿cuánto te puede cobrar una productora por este tipo de encargos? Lo descubrimos.