Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Claves para hacer un spot publicitario en Murcia
Conoce una serie de claves para hacer un spot publicitario en Murcia y sacar todo el provecho a este tipo de montajes y vídeos para que sean muy efectivos.
spot publicitario
16718
single,single-post,postid-16718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Claves para hacer un spot publicitario en Murcia

Claves para hacer un spot publicitario en Murcia

Claves para hacer un spot publicitario en Murcia

El spot publicitario es una herramienta de marketing que mantiene su tendencia en alza gracias a los nuevos medios digitales.

Un vídeo corto permite presentar a una gran audiencia en Murcia un mensaje conciso de forma impactante. Hoy en día, son muy utilizados y se ven frecuentemente en portales de noticias, plataformas y páginas web.

Claves para hacer un spot publicitario

El spot publicitario es una pieza audiovisual corta que se utiliza con fines promocionales. Es un anuncio en vídeo que permite mostrar a los clientes quiénes somos, qué hacemos y qué productos o servicios ofrecemos.

A la hora de crear un spot publicitario eficaz, es útil tener en cuenta algunos aspectos fundamentales:

  • Conocimiento de la marca y el producto

Conocer al detalle la marca y el producto nos ayudará a lograr un buen spot publicitario. En base a ese conocimiento, nos será posible hacer una segmentación precisa para conocer hacia quiénes serán dirigidos los mensajes.

  • Claridad del mensaje

Es fundamental tener claro el mensaje que el cliente desea transmitir y también hacerlo con claridad. Para ello, el vídeo es ideal, pues podemos utilizar para ese fin la imagen, el texto, la palabra, las animaciones y muchas otras herramientas.

  • Especificidad del guion

Un guion debe ser claro, específico y ha de tener un hilo argumental coherente con la marca o el producto. Para realizar un buen guion para un spot publicitario debemos crear una historia y mostrarla al cliente mediante un “Story board” para su aprobación.

  • Oportunidad y tendencias

Elegir el momento oportuno para el lanzamiento del spot es de extrema importancia en marketing. Cada vídeo tiene su momento, así como su lugar para emitirlo.

Las tendencias en publicidad son otro de los factores importantes que no podemos perder de vista. Pues elegir el estilo, la música, los grafismos o los presentadores de acuerdo a las tendencias nos permitirá crear un spot publicitario más efectivo.