Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Claves para montar un vídeo de comunión original
Descubre las claves para montar un vídeo de comunión original y divertido en el que uses toda tu creatividad, técnica y herramientas adecuadas para que sea interesante.
vídeo de comunión original
16715
single,single-post,postid-16715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Claves para montar un vídeo de comunión original

Claves para montar un vídeo de comunión original

Claves para montar un vídeo de comunión original

En el rodaje de un vídeo de comunión original y en su posterior montaje hay algunos trucos que facilitan la tarea de lograr calidad e impacto.

Es importante lograr buenas tomas desde ángulos poco usuales y también utilizar las herramientas de edición de vídeo y audio para obtener un resultado innovador.

Claves para un vídeo de comunión original

  • Crea en base a una idea original

Quizás lo más importante a la hora de obtener un producto de calidad en vídeo es crear en base a una idea original. Por eso nunca utilices plantillas ni efectos de transición repetitivos, demasiado aparatosos o rebuscados. Generalmente, saber utilizar lo simple da mejores resultados que echar mano de lo complejo.

  • Obtén tomas sorprendentes

Las tomas que sorprenden son las más difíciles de lograr, pero si eres creativo podrás contar con buen material que pueda ayudarte a lograr originalidad en la edición. Las tomas desde ángulos originales sorprenden y le dan al vídeo un estilo único, utilízalas.

  • No utilices canciones enteras

El cambio de canciones es esencial para lograr dinamismo en un vídeo de comunión original. Nunca utilices canciones enteras, haz transiciones suaves, armoniosas y aprovecha los efectos de los temas para dar énfasis a las imágenes.

  • Explora temas y efectos

En Internet tienes a tu disposición una gran cantidad de herramientas para que tus vídeos sean innovadores. Puedes buscar fondos originales para imágenes, gráficos para montar sobre las fotos y efectos especiales de vídeo y sonido para sorprender a los espectadores.

  • Utiliza bien los textos

El montaje de un vídeo de comunión no debe asemejarse a un álbum de fotos, por eso piensa bien antes de utilizar textos. Si bien en algunos casos son necesarios, demasiados rótulos harán que el vídeo se vea aburrido.

Ya sea que quieras crear un vídeo con fotografías o con imágenes del evento, ten en cuenta que para lograr un material de comunión original necesitas nuevas ideas. Así que mira trabajos y busca detalles nuevos con los que puedas crear un vídeo único y excepcional.