Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo crear un vídeo corporativo: planteamiento
Aprende cómo crear un vídeo corporativo empezando por el planteamiento para planificar todos los pasos que hay que dar con Bamboo Audiovisual.
Cómo crear un vídeo corporativo
17490
single,single-post,postid-17490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo crear un vídeo corporativo: planteamiento

Cómo crear un vídeo corporativo: planteamiento

Cómo crear un vídeo corporativo: planteamiento

Hoy nos sentimos generosos y vamos a contar algunos secretos. En este caso, nos centramos en aprender cómo crear un vídeo corporativo. Así pues, una vez te decides que necesitas este producto, tienes que realizar un planteamiento de trabajo específico.

En Bamboo Audiovisual hemos creado y rodado decenas de vídeos corporativos en Murcia, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao… Nos hemos movido mucho por todo el país para hacer llegar a las empresas que así lo requieren nuestros servicios especializados y experimentados.

Cómo crear un vídeo corporativo desde cero

Por eso, a través de nuestros años de experiencia, hemos ido descubriendo muy diversos secretos a la hora de saber cómo crear un vídeo corporativo y realizar un trabajo exhaustivo, único y eficiente:

  1. Identificación de la audiencia. Es el primer paso. Ya sabes que quieres crear un vídeo corporativo para potenciar el marketing de tu empresa. Es entonces cuando se identifican los gustos y necesidades del público al que nos dirigiremos para optimizar su eficacia.
  2. Generación de emociones. Si nos alejamos de la monotonía, podemos despertar emociones e interés en los espectadores, dejando en ellos una huella imborrable.
  3. Ser creativos. Una vez conocemos a nuestra audiencia y sabemos cómo generar emociones en ella, hay que ser creativos para buscar la mejor forma de exponer la idea del vídeo corporativo.
  4. Mensaje claro. Recuerda, el mensaje es para la audiencia, no para la empresa. Buscamos cubrir sus necesidades, no las nuestras.
  5. Brevedad. Hay que saber cómo explicar todo en apenas 2 o 3 minutos, máximo 5, pero no más.
  6. Alta definición. La calidad es básica. Hay que crear el vídeo corporativo con la máxima calidad posible.

Ya sabemos Cómo crear un vídeo corporativo desde su planteamiento. ¿Quieres que empecemos a trabajar para que luego lo puedas compartir en tus redes sociales, en tu web y entre todos tus clientes? Clica aquí y contáctanos.