Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacemos las coberturas audiovisuales
Descubre cómo hacemos las coberturas audiovisuales en Bamboo Audiovisual, productora de Murcia puntera en el sector con amplia experiencia.
coberturas audiovisuales
17043
single,single-post,postid-17043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacemos las coberturas audiovisuales

Cómo hacemos las coberturas audiovisuales

Cómo hacemos las coberturas audiovisuales

En Bamboo Audiovisual realizamos un buen número de coberturas audiovisuales mensuales. ¿Cómo hacemos para que muchos medios y televisiones cuenten con nuestros servicios para estos casos?

A la hora de encarar una cobertura audiovisual, el operador ENG tiene que tener claros ciertos detalles. El primero, sin duda, conocer al detalle el equipo tecnológico que porta.

Coberturas audiovisuales made in Bamboo Audiovisual

En nuestro oficio, conocer las herramientas de trabajo es básico. Nosotros nos equipamos con material de última generación que incluye cámara, iluminación, micrófonos y todo cuanto hace falta para que la grabación sea de calidad.

Además, es necesario conocer el trabajo. Es decir, ¿qué cobertura se va a realizar? La experiencia en este sentido es un grado, un plus importante. Se debe a que no es lo mismo cubrir una rueda de prensa que una gota fría o la actividad de una empresa para un reportaje.

El operador de cámara ENG tiene que conocer muy bien su trabajo, y eso solo se consigue con la experiencia y la formación. En nuestro caso, llevamos más de una década dedicados a este empleo y hemos cubierto todo tipo de eventos.

Además, el profesional de la imagen debe compatibilizarse con sus compañeros. Es decir, habrá complicidad con el redactor que se encargará de redactar la noticia o reportaje, con el productor en caso de que vaya en la cobertura, etc.

Es importante que un operador de cámara ENG, al asistir junto con el redactor, se sepa adaptar, pues será el periodista el que tenga claro qué quiere cubrir, cómo y que visión dará de la noticia.

No obstante, el operador de imagen de Bamboo Audiovisual sabrá aportar para que la cobertura sea lo más completa posible y no exista detalle alguno que se pase por alto.

¿Deseas realizar coberturas audiovisuales informativas o de cualquier otro tipo? Clica aquí, contacta y confía en la experiencia de la productora de Murcia Bamboo Audiovisual, no te arrepentirás.