Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer buenas fotos de la Primera Comunión
Descubre cómo hacer buenas fotos de la Primera Comunión y aprende algunos trucos y secretos de profesionales de Murcia que te mostramos desde Bamboo Audiovisual.
fotos de la Primera Comunión
16721
single,single-post,postid-16721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer buenas fotos de la Primera Comunión

Cómo hacer buenas fotos de la Primera Comunión

Cómo hacer buenas fotos de la Primera Comunión

Si necesitas hacer buenas fotos de la Primera Comunión de tu hijo o de un pariente, es recomendable que primero repases algunos trucos que te serán de mucha utilidad.

Ten en cuenta que es probable que te encuentres con un lugar mal iluminado y que tengas que trasladarte a diversos espacios en el interior y el exterior.

Por ello, debes estar preparado, tener los equipos necesarios y algunos conocimientos técnicos de fotografía para este tipo de eventos.

Consejos para hacer fotos de la Primera Comunión

Comienza buscando inspiración investigando en Internet blogs de fotos de la Primera Comunión de fotógrafos reconocidos como el nuestro. Así sabrás cuáles son las mejores tomas y dónde debes ubicarte al momento de hacer las fotos.

Al hacer las fotografías previas fuera del recinto, te será mucho más sencillo ajustar el encuadre, pero al momento de la comunión no lo abras demasiado, pues esto hará que aparezcan detalles que no deseas que se vean en la foto.

No olvides configurar la sensibilidad ISO si tienes poca luz, pero ten en cuenta que cuanto mayor sea el ISO, menor calidad tendrá la imagen. Por ese motivo, deberás compensar ese valor con la velocidad de obturación. Lo ideal es colocar una velocidad de obturación de 1/60s y luego ajustar los valores según el escenario.

Trabaja con aperturas de diafragma pequeñas, en valores de alrededor de f/2.8, pero aumenta la apertura si vas a hacer fotos de grupo.

Por último, no olvides que los niños que hacen la Primera Comunión tienen una estatura pequeña y, por lo tanto, deberás agacharte colocándote a su altura si quieres hacer buenas tomas.

Necesitarás hacer fotos de la Primera Comunión de su rostro y también alejarte unos metros para mostrar el traje o el vestido del niño o la niña. Al finalizar, sal al exterior, lleva al pequeño a un parque o a un sitio donde puedas hacer algunas fotos divertidas para complementar el álbum de Primera Comunión.