Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer buenas fotos en una boda en invierno
Aprende cómo hacer buenas fotos en una boda en invierno y disfruta de los mejores profesionales para crear excelentes imágenes de tu boda en Murcia.
boda en invierno
16236
single,single-post,postid-16236,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer buenas fotos en una boda en invierno

Cómo hacer buenas fotos en una boda en invierno

Cómo hacer buenas fotos en una boda en invierno

Una boda en invierno tiene un gran potencial para hacer buenas fotos, aunque técnicamente sea un poco difícil. Sin embargo, si sigues algunos consejos, puedes lograr que las tomas y los efectos se vean maravillosos.

Consejos para fotos en una boda en invierno

Si tienes la suerte de tener nieve el día de tu boda, tus fotos se verán increíbles. Solo ten en cuenta que las imágenes en el exterior reflejan gran cantidad de luz y los objetos se verán más oscuros. Para lograr buenas fotos, ten en cuenta estos consejos:

Fotos de boda en un día nublado

  1. Luz: es probable que el día de tu boda el cielo esté nublado. Las nubes filtran la luz, haciendo que no haya brillos y esto es muy bueno para las fotos exteriores.
  2. Modo nubes: ajusta tu cámara en modo cielo nublado, pues esto te permitirá sacar buenas fotos exteriores de tu boda en invierno.
  3. Tiempo de exposición: si tienes una cámara avanzada, cierra el diafragma y aumenta el tiempo de exposición. Lograrás un efecto hermoso de iluminación con el fondo borroso.
  4. Macro: levántate de madrugada para sacar fotos macro del rocío de la madrugada. Lograrás unas imágenes increíbles para tu álbum de fotos de tu boda en invierno.

Fotos en la nieve

  • Flash: utilízalo para equilibrar la luminosidad de las personas y objetos con el fondo de nieve.
  • Balance de blancos: si no quieres que tus fotos en la nieve se vean azuladas, utiliza el balance de blancos manual y ajusta la escena hasta lograr que la claridad se vea natural.
  • Reflector: utiliza un reflector portátil, pues te refleja la luz de la escena de forma pareja, lo que te permitirá sacar fotos más naturales.
  • Blanco y negro: haz algunas fotos vintage en blanco en negro. Solucionarás el problema de la luz y obtendrás fotografías originales de tu boda en invierno.
  • Raw: si lo tienes disponible en tu cámara o móvil, utiliza este formato, pues te permitirá editar posteriormente tus fotos y obtener mejores resultados.

Recuerda que, si sueñas con un álbum de fotos maravillosas durante el invierno, debes contar un buen profesional. Si buscas fotógrafo de bodas en Murcia, ¡llámanos clicando aquí!