Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer publicidad en vídeo
Aprende cómo hacer publicidad en vídeo y descubre los beneficios del vídeo publicitario, el spot publicitario y el publirreportaje, así como los vídeos corporativos en Murcia y en toda España.
publicidad en vídeo
17379
single,single-post,postid-17379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer publicidad en vídeo

Cómo hacer publicidad en vídeo

Cómo hacer publicidad en vídeo

Dada nuestra amplia experiencia en el sector audiovisual, vamos a explicar cómo hacer publicidad en vídeo para que sea efectiva y eficiente. Para ello, te mostramos nuestros mejores consejos para que sepas cómo optimizar tus esfuerzos.

5 consejos para hacer publicidad en vídeo

Y ya, sin más dilación y sin hacerte esperar un segundo, comenzamos con nuestra lista de consejos para hacer un buen spot de publicidad en vídeo que puedas aprovechar para tus redes sociales y canales tipo YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, LinkedIn, etc.:

  1. Jamás pierdas de vista tus objetivos: recuerda siempre qué es lo que quieres comunicar a la audiencia y crea el vídeo o spot publicitario sin quitar nunca la vista de la meta final.
  2. Elige el tipo de vídeo: existen muchas fórmulas, como el vídeo corporativo o de empresa, el spot publicitario, el vídeo publicitario, el anuncio puro y duro, el publirreportaje… ¿Cuál crees que cuadrará mejor con tu público, con tu producto o con tu oferta o servicio?
  3. Crea un vídeo publicitario que ofrezca valor añadido: vas a tener que convencer a tu público en muy poco tiempo, así que es necesario que el vídeo les aporte valor y les demuestre, en cuestión de segundos, por qué te tienen que elegir a ti antes que a la competencia.
  4. Crea un vídeo publicitario de calidad: hoy en día, cuando la oferta es tan grande, primar la calidad es un punto clave. Por eso, nuestra recomendación es usar equipos profesionales y expertos en la materia. Si buscas una productora especializada, clica aquí y contáctanos.
  5. Crea un vínculo personal: siempre funciona si logras conectar a un nivel emocional con tu público. Te deben ver como alguien humano, cercano y capaz de entender las necesidades de tu audiencia.

Ahora que sabes cómo hacer publicidad en vídeo para promocionar tu negocio, no olvides potenciar el material audiovisual para crecer en la dirección adecuada.