Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer streaming desde una PS4
Descubre cómo hacer streaming desde una PS4 para que puedas retransmitir tus partidas en directo a través de YouTube y otras redes sociales de vídeo.
streaming desde una PS4
16805
single,single-post,postid-16805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer streaming desde una PS4

Cómo hacer streaming desde una PS4

Cómo hacer streaming desde una PS4

Para transmitir en streaming desde una PS4 necesitas una cuenta YouTube vinculada. Puedes transmitir en 4K desde tu sistema PS4 Pro, pero la resolución máxima será de 1080p, 60 fps, en función del servicio de transmisión que uses y el ancho de banda que tengas. HDR no es compatible.

Cómo transmitir un streaming desde una PS4

La condición para transmitir en streaming desde una PS4 es que tengas una cuenta YouTube vinculada. Para hacerlo ve a Ajustes > PlayStation Netword/Administración de cuentas > Vincular con otros servicios.

Selecciona YouTube e inicia sesión con los datos de tu cuenta de la red social. Te aparecerá un mensaje en la pantalla confirmando la vinculación de las cuentas.

Para transmitir en YouTube desde el sistema de la PS4 pulsa el botón Share del mando inalámbrico Dualshock 4 para abir el menú “Transmitir la partida”. Puedes seleccionar a la citada red social como el servicio con el que deseas transmitir.

Antes de que empieces a transmitir puedes personalizar los datos de la transmisión como incluir el micrófono o PlayStation Camera, o si deseas ver u ocultar los comentarios de los espectadores. Si pulsas en el botón Options, aparecerá un menú avanzado para transmitir en la pantalla.

Para configurar ajustes de la cámara o del micrófono durante el streaming, selecciona “Transmitir” en el menú rápido. Debes tener presente que con HDR activado, los colores del vídeo en streaming podrían ser diferentes de los colores del vídeo de la partida.

La resolución máxima disponible en YouTube es de 1080p, 60 fps, y la calidad dependerá del tráfico de red del sitio.

En Twitch la resolución máxima disponible es de 1080p, 60 fps, y en DailyMotion es de 1080p, 60 fps para titulares seleccionados de una cuenta DailyMotion verificada.

Ten en cuenta que la primera vez que te conectes a un servicio online, tienes que introducir la información de tu cuenta para tal servicio. Según el sitio, dispondrás de diferentes límites de tiempo para hacer streaming desde una PS4.