Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo corporativo de cine
Descubre cómo hacer un vídeo corporativo de cine para que se obtenga un resultado profesional y perfecto con un presumpuesto ajustado.
vídeo corporativo de cine
17046
single,single-post,postid-17046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo corporativo de cine

Cómo hacer un vídeo corporativo de cine

Cómo hacer un vídeo corporativo de cine

Si tienes una empresa y necesitas que tu producto o servicio gane visibilidad, puedes hacer un vídeo corporativo de cine. Veamos cómo se hace para que el resultado sea espectacular.

Para lograrlo, la calidad final del film debe ser óptima y ha de tener el estilo cinematográfico. Para ello, puedes utilizar algunos trucos de la industria para manejar la luz, el sonido y el movimiento.

Consejos para hacer un vídeo corporativo de cine

Para que tu vídeo corporativo de cine tenga la calidad necesaria, tendrás que prestar especial atención a distintos parámetros que condicionarán el éxito de la empresa.

Un vídeo de este tipo tiene que estar cuidadosamente realizado y, en primer lugar, debe destacar los puntos fuertes de tu empresa, además de incluir de manera destacada el nombre, el logo y una breve reseña de sus productos o servicios.

Utiliza iluminación dinámica

Tu principal preocupación debe ser optimizar la iluminación. Para un vídeo corporativo de cine lo recomendable es utilizar iluminación dinámica.

Es decir, ilumina cuidadosamente mientras realizas el rodaje, alternando entre dos o tres fuentes de luz. Dos focos y un reflector suelen ser suficientes.

Cuida el sonido

El sonido de tu vídeo de cine tendrá que demostrar que has sido profesional en su edición y que supiste hacer coincidir, sin errores, la banda sonora, los efectos de sonido y fundamentalmente, los diálogos.

Añade movimiento

Para que tu vídeo sea todo un éxito tendrás que agregar movimiento dinámico a la filmación, es decir, intentar que tus escenas no se vean rígidas y siempre enfocadas desde el mismo ángulo.

Para conseguirlo puedes usar dollys, grúas o drones. El rodaje en movimiento conseguirá atrapar la atención de tus espectadores.

Si logras equilibrar una buena iluminación, un sonido sin fallos y consigues un movimiento dinámico en el rodaje, podrás realizar un vídeo corporativo de cine de calidad que genere un gran impacto en tu audiencia. Si quieres saber más, clica aquí.