Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios
Aprende cómo hacer un vídeo corporativo de servicios y qué tiene que quedar muy claro a lo largo del metraje de este vídeo de empresa.
vídeo corporativo de servicios
18180
single,single-post,postid-18180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios

Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios

Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios

¿Qué es un vídeo corporativo de servicios? Tal vez esa sea la pregunta que nos debemos plantear antes de arrancar con el contenido de este artículo. Echa un vistazo y descubre para qué sirve y qué beneficios aportará a tu negocio.

Qué es un vídeo corporativo de servicios

Un vídeo corporativo de servicios es un vídeo promocional que expone los servicios que ofrece una empresa. Pensemos en cualquier tipo de compañía, desde una dedicada a la fabricación de algún compuesto hasta un restaurante, un hospital, un comercio…

Bien, ¿qué es lo que caracteriza a la empresa? O sea, ¿con qué servicios contará el cliente cuando vaya a consumir en dicho espacio? Pues eso será lo que predomine a lo largo del metraje del citado vídeo.

En este caso, hablaremos tanto de los servicios comunes como de los únicos y especiales que tan solo esta y otras empresas similares tienen a disposición del cliente.

En el vídeo corporativo se deben remarcar claramente los servicios que ofrece la empresa. Sin embargo, haremos hincapié en aquellos que son únicos, que hacen que la compañía sea diferente, que sobresalga por encima de otras de la competencia.

Y todo esto lo tenemos que plasmar en imagen y sonido en un montaje final que, de forma óptima, no debería durar más de dos minutos, aunque si el trabajo es bueno y tiene ritmo, podríamos alargar hasta los cinco minutos, pero nunca más allá si queremos que el resultado sea efectivo.

Lo importante es que el espectador tenga muy claro cuál es el cometido de tu empresa, qué servicios ofreces y, sobre todo, lo dicho, que merece la pena ser recalcado, qué ventajas tendrá optando por tu propuesta en lugar de otras de la competencia.

Ahora que sabes cómo tiene que ser este tipo de vídeos corporativos, no dudes en clicar en este enlace y contactarnos para que nos pongamos manos a la obra hoy mismo.