Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios
Aprende cómo hacer un vídeo corporativo de servicios siguiendo estas claves que te ofrecemos para llegar al gran público fácilmente.
vídeo corporativo de servicios
17727
single,single-post,postid-17727,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios

Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios

Cómo hacer un vídeo corporativo de servicios

Hacer un vídeo corporativo de servicios supone que debemos priorizar un punto clave, el mensaje. Ahí es donde más hay que trabajar, y te vamos a explicar por qué.

El mensaje del vídeo corporativo de servicios

Cuando pones en marcha un vídeo de empresa centrado en los servicios, es obvio que, de forma ordenada, directa y atractiva, tienes que centrar todo el contenido del material en lo que ofrece tu compañía.

Pongamos un ejemplo. Si el vídeo corporativo se focaliza en un despacho de abogados, el espectador y potencial cliente tiene que tener muy claro qué ofrece este bufete. Y todo ello se ha de desarrollar en no más de 5 minutos, si es posible, mejor 2 o 3.

Explicar diversos servicios que ofrece una empresa en poco tiempo de metraje y que resulte atractivo para un cliente potencial no siempre es tarea sencilla. Si entramos en muchos detalles, la audiencia podría aburrirse o, lo que es peor, parar el vídeo y buscar otro que le parezca más interesante. De ahí que sea clave lanzar un mensaje diáfano, breve y que llegue.

Una vez hemos elaborado un mensaje escueto capaz de resumir los servicios, tenemos que cuidar otros elementos. Por ejemplo:

  1. Estilo. Ha de ser limpio, muy en la línea del mensaje, siempre siguiendo las características de la empresa, sus valores y su misión.
  2. Empresa. Para que estilo y mensaje sean claros y en la línea de los servicios ofertados, hay que conocer la empresa en profundidad. Su política de comunicación, sus estrategias de marketing, su visión de mercado, etc.
  3. Fotografía. Y todo ello acorde a una fotografía atractiva y de calidad que permita que la imagen de la empresa quede siempre superior. El cliente debe querer contratar sus servicios ipso facto, y a través de la buena imagen es como mejor se logra.

Esto ha sido un resumen. Hacer un vídeo corporativo de servicios requiere de expertos profesionales con experiencia en el sector. ¿Te parece si hablamos? Contáctanos clicando aquí.