Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo corporativo
Aprende cómo hacer un vídeo corporativo por tus propios medios aunque es recomendable contar con el trabajo de una productora de Murcia para hacer algo profesional.
Cómo hacer un vídeo corporativo
17227
single,single-post,postid-17227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo corporativo

Cómo hacer un vídeo corporativo

Cómo hacer un vídeo corporativo

Muchos nos lo habéis preguntado, así que hoy vamos a explicar cómo hacer un vídeo corporativo.

Sea como fuere, si estás interesado en tener tu propio vídeo de empresa, nuestra recomendación es que cuentes con profesionales experimentados en el sector. Si quieres pedir presupuesto sin compromiso, clica aquí. Y es que, entre nuestro equipo, contamos con expertos con una dilatada carrera en el sector y sabrán exactamente qué necesita tu compañía para resaltar sus valores empresariales, su línea de producción y sus hechos diferenciales.

Descubre cómo hacer un vídeo corporativo

Pero, si tu presupuesto es bajo o directamente inexistente, anota estos detalles y descubre cómo enfocar un vídeo corporativo de empresa para destacar en el competido mundo globalizado actual.

Considera los conceptos en primer lugar.

  • Idea: parte de la idea. ¿Qué quieres contar?
  • Imágenes: captura las imágenes que den forma a la idea. Es decir, piensa cómo lo quieres contar.
  • Duración: ¿en cuánto tiempo quieres contar tu historia? Recomendamos que dure no menos de 30 segundos ni más de 2 minutos. Son los estándares para que sea atrayente y efectivo.

¿Qué más tienes que saber? Veamos:

  • Publicación: es importante tener claro dónde publicar tu vídeo de empresa. Plataformas como YouTube o Vimeo son muy útiles. También tus redes sociales, tales como Facebook e Instagram. Y también puedes preparar una campaña televisiva si tienes presupuesto.
  • Herramientas: recuerda contar con herramientas de calidad para la grabación. Una buena cámara con trípode de calidad y un equipo de edición, montaje y postproducción es lo mínimo que necesitarás. Hoy en día dispones de softwares interesantes de pago y gratuitos.

Sea como fuere, y más tratándose de algo tan poderoso como el vídeo corporativo para una empresa, recomendamos contar con un equipo profesional y con experiencia. Si buscas una productora en Murcia capaz de desplazarse por cualquier rincón del territorio nacional, no dudes en contactarnos clicando aquí.