Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo promocional de empresa en 7 pasos
Descubre cómo hacer un vídeo promocional de empresa en 7 pasos siguiendo los consejos de la productora audiovisual de Murcia Bamboo Audiovisual.
vídeo promocional de empresa
17518
single,single-post,postid-17518,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo promocional de empresa en 7 pasos

Cómo hacer un vídeo promocional de empresa en 7 pasos

Cómo hacer un vídeo promocional de empresa en 7 pasos

Para hacer un vídeo promocional de empresa tienes que pensar muy bien cada paso que vas a dar. Por eso, desde Bamboo Audiovisual, dada nuestra experiencia, queremos mostrarte cuáles son imprescindibles y qué hacer en cada uno de ellos.

7 pasos para crear un vídeo corporativo de empresa

Recuerda, ante todo, no perder de vista nunca el objetivo. ¿Qué quieres decir y a quién te diriges? Veamos:

  1. Crea un mensaje. Lo dicho, es importante que identifiques al público objetivo y crees un mensaje acorde a tu audiencia potencial.
  2. Especifica el estilo. Acto seguido, trabajaremos sobre el estilo. ¿Cómo vamos a contar la historia y cómo testimoniaremos el mensaje?
  3. Comienza con la preproducción. Trabajado el mensaje y el estilo, ya tenemos un guion. Ahora, hay que preproducir para localizar espacios, crear un plan de rodaje, contratar actores si hiciera falta, etc.
  4. Recolecta información. Hay que trabajar mano a mano entre cliente y empresa. Un buen vídeo promocional corporativo exige conocer cada detalle para obtener el resultado deseado.
  5. Cuida la fotografía. Una vez que tienes todo preparado y organizado, llega el momento de rodaje y la producción en sí. Entre los factores a cuidar, la fotografía es imprescindible. Que cada plano se vea perfecto, con una luz e iluminación ideales.
  6. Rueda cuanto puedas. Rueda bastante. Si necesitas dedicar varios días, dedícalos. Luego, tendrás material suficiente para seleccionar un vídeo de 2 a 5 minutos como máximo que no pierda detalle.
  7. Añade postproducción. En la postproducción, añadiremos todos los efectos necesarios. Voz en off, fondo musical, efectos visuales, gráficos, transiciones, etc. Todo lo que haga falta para dotar al vídeo corporativo de buen ritmo. Contrasta, además, el color de cada plano, la temperatura, los contrastes y niveles, los filtros…

Y así es como se crea un perfecto vídeo promocional de empresa para presentar tu compañía al mundo con éxito garantizado. ¿Deseas saber más y ponerte manos a la obra? Clica aquí y contáctanos ahora mismo.