Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo promocional para empresa
Descubre cómo hacer un vídeo promocional para empresa y contacta con nuestra productora audiovisual especialista en vídeo corporativo y publicitario.
vídeo promocional para empresa
17595
single,single-post,postid-17595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo promocional para empresa

Cómo hacer un vídeo promocional para empresa

Cómo hacer un vídeo promocional para empresa

Durante los muchos años que llevamos trabajando en el mundo audiovisual, hemos aprendido cómo hacer un vídeo promocional para empresa que realmente sea eficiente. Ahora bien, ¿es sencillo? ¿Lo puede hacer cualquiera? ¿Merece la pena? Tratemos de dar respuesta a todas estas cuestiones.

Cómo hacer un vídeo promocional para empresa que sea eficiente y productivo

Siendo sinceros, cuando nos duele el estómago vamos al médico, y si tenemos un juicio confiamos en un abogado. Entonces, respecto al vídeo promocional para empresa, es lógico contar con el apoyo de una productora audiovisual con experiencia en el sector.

¿Es fácil realizar un vídeo corporativo que promocione una empresa? No, no lo es, o no lo es al menos si no se conoce el mundillo y no se cuentan con las herramientas.

Esta clase de vídeos se basan en cierto modo en el artículo periodístico de toda la vida. Es decir, busca dar respuesta a las preguntas básicas de qué, cómo, dónde, cuándo y por qué. Así pues, durante un tiempo estimado entre 2 y 5 minutos tenemos que contestar a estas cuestiones de forma sencilla, comprensible y breve, sin perder nunca el interés de la audiencia.

Tipos de vídeos promocionales para empresas

En la actualidad encontramos diversos vídeos promocionales para empresas que son los más demandados, tanto por las propias organizaciones como por la audiencia. Veamos cuáles son:

  • Vídeo presentación de negocio: se suele usar cuando una empresa comienza su andadura en el mundo del marketing y se usa para promocionar el producto. Es simple, atractivo y directo.
  • Vídeo promocional explicativo: es un vídeo cuya finalidad es explicar claramente los beneficios de un producto o las ventajas del uso de un servicio concreto.
  • Vídeo promocional genérico: presenta el negocio y se utiliza de forma común para ofrecer descuentos, ofertas especiales, etc. Muy común y recomendable en épocas de altas ventas, como Rebajas, Navidad, etc.

¿Cuál te interesa más? Ahora que sabes cómo hacer un vídeo promocional para empresa, contáctanos clicando aquí para que nos podamos poner manos a la obra y llevemos tu negocio al siguiente nivel del éxito.