Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo publicitario
Aprende cómo hacer un vídeo publicitario y qué debes tener en cuenta y que no puede faltar en el material audiovisual que grabes.
Cómo hacer un vídeo publicitario
17363
single,single-post,postid-17363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo publicitario

Cómo hacer un vídeo publicitario

Cómo hacer un vídeo publicitario

¿Has oído campanas y quieres saber cómo hacer un vídeo publicitario porque te han comentado que funciona bastante bien? No cabe duda de que estás en lo cierto. Este tipo de material audiovisual más corto que el vídeo corporativo y con una finalidad parecida es útil y te puede producir un excelente ROI, es decir, un gran retorno de la inversión.

Pero, ¿cómo se hace un vídeo publicitario? Vamos a ver paso a paso los principales elementos a considerar.

Descubre cómo hacer un vídeo publicitario creativo y eficiente

Veamos cómo hacer vídeos publicitarios creativos: ¿Qué saber? Sin duda, esto:

  • Es un vídeo de duración corta, flexible, pero que no debe exceder de los dos minutos si su foco es corporativo, y de los 30 segundos si se enfoca en promoción o impacto rápido para el público. El caso principal es centrarnos en la brevedad, sin exceder nunca los tiempos.
  • Es un vídeo de empresa o vídeo de marca que utiliza lenguaje claro, diáfano, que permita que el público no se pueda confundir nunca con el mensaje.
  • Repetir el mensaje suele funcionar bien. No hay que hacerlo hasta pueda ser cansado o excesivo, pero sí las suficientes veces para que quede en la memoria del espectador.
  • El producto o servicio se tiene que mostrar de una forma muy clara y diáfana. El público tiene que saber qué hace, por qué es bueno, qué beneficios va a obtener con su uso y qué debes conocer del mismo respecto a cualquier información que sea importante y lo haga realmente único.

Ya tienes algunas nociones sobre cómo hacer un vídeo publicitario. Es importante, sobre todo en el este sector del marketing, que el resultado final sea de mucha calidad. Para ello, tener buen material y personal profesional es indispensable. Por eso, si necesitas ayuda, nosotros podemos ser la productora que te sirva, ya que la larga experiencia que atesoramos habla por nosotros mismos.