Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo publicitario
Descubre cómo hacer un vídeo publicitario y qué tienes que tener claro para contar con la productora audiovisual de Bamboo Audiovisual.
Cómo hacer un vídeo publicitario
17587
single,single-post,postid-17587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo publicitario

Cómo hacer un vídeo publicitario

Cómo hacer un vídeo publicitario

Da igual el tipo de empresa para la que trabajes. Si no sabes cómo hacer un vídeo publicitario, desde Bamboo Audiovisual ya te podemos decir una máxima: existen ciertos elementos que nunca van a variar. Veamos.

Antes de continuar, tanto el vídeo publicitario como el vídeo corporativo, el publirreportaje y otros montajes tienen ciertos elementos en común que se respetan siempre. En Bamboo Audiovisual tenemos muy clara esta regla, por eso tantas empresas confían en nosotros para su promoción.

Cómo hacer un vídeo publicitario

Así que, si estás dispuesto a crear un vídeo publicitario, ya sea a través de nuestra empresa, o quizás por tu cuenta, recuerda, estos pasos no se deben saltar nunca:

  1. Identifica metas: ¿para qué quieres montar el vídeo publicitario? Tenlo muy claro, pues el objetivo es primordial y definirá buena parte de los trabajos a realizar. Este material sirve para hacer branding, mejorar ventas, aumentar tráfico web, etc.
  2. Elige el contenedor: es decir, la forma que tendrá el vídeo. ¿Es para tu web, para un evento, para una campaña de marketing…? Según la finalidad, tendrá una u otra forma.
  3. Marca el tono: ¿utilizarás el humor, o prefieres un tono más serio e informativo? Sea cual sea el que elijas, márcalo pronto para no confundir al espectador.
  4. Duración estimada: es algo en lo que incidimos mucho. Nunca debes superar los 5 minutos de duración. De hecho, se optimiza entre los 2 y los 4 minutos, no más.
  5. Elige el estilo: decide el estilo visual del vídeo corporativo promocional. ¿Será en 2D, en 3D, animado…?
  6. Esquematiza el contenido: con el uso del guion, crea una escaleta esquemática en la que se establezcan todos los detalles del contenido y el rodaje.

El vídeo publicitario corporativo no esconde grandes misterios. Eso sí, requiere de experiencia para que el resultado sea óptimo. Por eso ponemos nuestros equipos y profesionales a tu servicio. Clica aquí y contáctanos.