Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo publicitario
Descubre cómo hacer un vídeo publicitario que funcione, ya sea enfocado a la presentación de una empresa o a un simple spot para televisión o redes sociales.
Cómo hacer un vídeo publicitario
17231
single,single-post,postid-17231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo publicitario

Cómo hacer un vídeo publicitario

Cómo hacer un vídeo publicitario

¿Te estás preguntando cómo hacer un vídeo publicitario? Es una cuestión que aparece mucho cuando un cliente nos consulta. Es cierto que esta clase de material promocional no es barato. Sin embargo, la calidad es un punto clave para que sea realmente eficiente y obtenga un buen ROI.

Por nuestra parte, como productora audiovisual de Murcia experta y con gran experiencia en temas publicitarios, desaconsejamos hacer vídeos publicitarios y spots de baja calidad, ya que el efecto puede ser contrario al deseado. No obstante, si sigues adelante y deseas probar suerte, al menos anota una serie de consejos.

Descubre cómo hacer un vídeo publicitario

El vídeo publicitario para marketing, antaño, se emitía como spot en las televisiones nacionales, autonómicas, regionales y locales. Hoy en día, tenemos un sinfín de plataformas donde aprovechar sus beneficios, como YouTube, Vimeo, redes sociales, páginas webs, blogs, etc.

Pero, curiosamente, sus principales elementos no han variado demasiado en estos últimos años. Por eso, cuando plantees la realización de un vídeo para marketing, considera estas claves:

  • Longitud breve. Aunque hay cierta flexibilidad en este tema, el rango jamás debe exceder los 120 segundos ni estar por debajo de los 10 15. Dependerá si optas por un vídeo de presentación o corporativo, un spot, etc.
  • Lenguaje claro. El mensaje debe ser muy claro, breve y conciso.
  • Uso de productos. Si puede ser, es bueno que el espectador vea cómo se usa el producto y qué ventajas confiere.
  • Repetición útil. Opta también por la repetición para que el mensaje quede grabado en la memoria del espectador.

Recuerda que nosotros somos especialistas con amplia experiencia en el rodaje y grabación de vídeos publicitarios en Murcia y en otros rincones de España. La mejor forma de crear un spot o trabajo audiovisual que funcione es contar con profesionales con dilatada carrera en el sector. Contacta ya clicando aquí.