Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer vídeos publicitarios
Aprende cómo hacer vídeos publicitarios y qué tienes que tener en cuenta en todo momento a la hora de plantear el rodaje de estos spots o anuncios.
hacer vídeos publicitarios
17449
single,single-post,postid-17449,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer vídeos publicitarios

Cómo hacer vídeos publicitarios

Cómo hacer vídeos publicitarios

Si quieres saber cómo hacer vídeos publicitarios, has venido al lugar adecuado. A continuación, te vamos a ofrecer algunos de nuestros consejos más profesionales, aquellos secretos que no siempre se comparten y que, no por conocidos, dejan de ser interesantes y necesarios, pues muchas veces se olvidan.

Consejos para que aprendas cómo hacer vídeos publicitarios

Es fácil hacer vídeos de anuncios publicitarios, por ejemplo, si sabes cómo. Ahora bien, ¿Qué tengan la calidad mínima exigible y que lleguen al espectador, impacten y triunfen? Eso es mucho más complicado.

Por tato, para que triunfes con tu vídeo publicitario, te recomendamos estos tips:

  1. Duración. Tienes que tener claro qué deseas hacer. Un spot o anuncio no durará más de 30 segundos. Un vídeo corporativo para marketing puede irse hasta los 2 o 3 minutos.
  2. Objetivo. Jamás pierdas de vista el objetivo. Mira hacia dónde vas, qué quieres conseguir, cuáles son las metas y cómo puedes realizar el vídeo publicitario para que sea la más eficiente posible y cumpla las expectativas, tanto tuyas como de tu público.
  3. Ritmo. Aunque sea un vídeo muy corto, el spot, anuncio o montaje editado puede llegar a aburrir en solo 20 o 30 segundos. Es básico que captes la atención del espectador desde el segundo 1 y que los primeros 5 o 10 segundos sean muy impactantes, de lo contrario, perderás a tu audiencia.
  4. Calidad. Opta por la calidad siempre. Un vídeo publicitario grabado sin una buena planificación y guion, sin materiales a la altura a nivel técnico y mecánico y sin técnicos de reconocido prestigio denota falta de interés y poca profesionalidad.

Apuesta por profesionales con experiencia contrastada como los nuestros. Clica aquí y contáctanos para rodar tus vídeos publicitarios de calidad para que sean plenamente eficientes en tus campañas de marketing y sirven a tus planes y fines. Es importante que, cuanto hagas, lo hagas bien para que resulte productivo. No lo olvides.