Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo producir un vídeo publicitario para Facebook
Descbure cómo producir un vídeo publicitario para Facebook y cómo diseñar un material que pueda ser realmente útil y eficiente en esta red social.
vídeo publicitario para Facebook
16619
single,single-post,postid-16619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo producir un vídeo publicitario para Facebook

Cómo producir un vídeo publicitario para Facebook

Cómo producir un vídeo publicitario para Facebook

Los vídeos se han convertido en un tipo de contenido que día a día gana más adeptos. Si quieres que tu marca aumente su visibilidad, definitivamente deberías hacer un vídeo publicitario para Facebook.

Participar activamente en esta red social aumentará sensiblemente las posibilidades de éxito de tu empresa, y conseguirás más aún si eres precavido y prestas atención a estas recomendaciones.

Producir un vídeo publicitario para Facebook

Elige el tipo de vídeo

Debes seleccionar el vídeo que mejor represente a tu marca y crear tu propio anuncio en Facebook. También puedes hacerlo con imágenes, si es que no te pasas de siete.

Igualmente puedes promocionar algún vídeo que tengas en tu sitio web, y de esta forma seguramente lograrás más interacciones, tanto desde Facebook como desde la página de la empresa.

Selecciona el contenido

El contenido es fundamental cuando tu marca se presenta en público. Estarás compartiendo información relevante sobre el producto y estarás explicando pormenorizadamente cómo se usa.

Es fundamental que decidas si vas a presentar el contenido en motion graphics, si harás un vídeo explicativo u optarás por un branding emocional.

Presenta un producto emotivo

Los gustos del público están directamente relacionados con las emociones que les despiertan los productos presentados con cierta calidez. Está comprobado que a la mayoría de los usuarios no les agrada interactuar con marcas que acostumbran responder automáticamente a las consultas.

En un vídeo publicitario para Facebook tendrás que mostrar el rostro humano de la empresa a la que representas.

Elige un título que llame la atención

El vídeo publicitario que presentarás debe tener un título que atraiga y que invite a verlo. Será lo primero que vean tus usuarios. La clave, además, está en utilizar la imagen en miniatura.

Si el título está bien pensado y consigue que la audiencia se haga una idea sobre de qué trata el vídeo, tendrá más interés en mirarlo. Es por ello que la imagen que selecciones es uno de los aspectos más importantes.

Tómate el tiempo necesario para producir un vídeo publicitario para Facebook. Los contenidos visuales de alto impacto tienen en esta red social mucho éxito y, además, logran una respuesta rápida de la audiencia. Si quieres ayuda profesional, clica aquí.