Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo promocionar una empresa: los vídeos corporativos
Aprende cómo promocionar una empresa usando los vídeos corporativos, una herramienta básica que potencia mucho la estrategia de marketing de toda compañía.
promocionar una empresa
17407
single,single-post,postid-17407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo promocionar una empresa: los vídeos corporativos

Cómo promocionar una empresa: los vídeos corporativos

Cómo promocionar una empresa: los vídeos corporativos

En el momento de promocionar una empresa, los vídeos corporativos se convierten en herramientas imprescindibles para completar y potenciar la estrategia a seguir.

¿Qué son los vídeos corporativos?

Un vídeo corporativo es una pieza audiovisual que no dura más de dos minutos, aunque puede irse a cuatro o cinco si el contenido lo requiere y tiene el suficiente interés, y que se usa para mostrar la cultura empresarial de una organización, el conocimiento de un negocio, el ofrecimiento de un producto o un servicio o algún asunto de temática similar a la estipulada.

La estrategia para promocionar una empresa: los vídeos corporativos

Cuando se plantea una estrategia de promoción de una empresa, los vídeos corporativos se convierten en herramientas básicas, ya que pueden apoyar las acciones planteadas para potenciar redes sociales, para mejorar el posicionamiento de la web, para aumentar la presencia en medios de comunicación tradicionales, etc.

En este caso, el vídeo corporativo puede ser de muy diversos tipos, desde promocional hasta meramente organizacional. Todo dependerá del objetivo marcado en la estrategia. Pero sí es importante que cumpla ciertos requisitos para que cumpla su labor, obtener más presencia y, por ende, más ventas.

Las ventajas del uso de vídeos corporativos

Veamos algunos beneficios que aporta el vídeo corporativo a la estrategia de promoción empresarial:

  • Es ágil y entretenido, por lo que el mensaje cala con facilidad en la audiencia.
  • Te diferencia de la competencia, ya que la mayoría de empresas no utilizan esta herramienta.
  • Hace crecer tu ROI, ya que, en el medio y largo plazo, recuperas sobradamente la inversión.
  • Mejora el posicionamiento de tu web, de tus perfiles en redes sociales y de tus canales en plataformas de vídeo.

A la hora de promocionar tu empresa, no olvides el uso de vídeos corporativos. Puedes optar por uno, o por varios, ya que los hay de muy diversos tipos. Si quieres saber más, clica aquí y contáctanos. Te orientaremos sin compromiso alguno.