Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo retransmitir en streaming
Descubre cómo retransmitir en streaming y qué tienes que tener en cuenta para hacer una buena labor dando a conocer un evento vía online.
retransmitir en streaming
17797
single,single-post,postid-17797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo retransmitir en streaming

Cómo retransmitir en streaming

Cómo retransmitir en streaming

¿Cómo retransmitir en streaming? Esta es una pregunta que nos hacen muchas personas, clientes y usuarios de internet. A día de hoy, transmitir pequeños vídeos en directo a través de redes sociales como Instagram o Facebook es bastante sencillo. Ahora bien, ¿qué pasa con un evento, sea de la naturaleza que sea?

Obviamente, cuando hablamos de retransmitir eventos en streaming de cierta magnitud, la cosa cambia y las necesidades son más amplias. Veamos.

Descubre cómo retransmitir en streaming

Bamboo Audiovisual ha trabajado largo y tendido en multitud de retransmisiones vía streaming. Por eso estamos facultados para explicar ciertos secretos que nos permiten lograr resultados profesionales y de calidad, ya que numerosas empresas cuentan con nuestros servicios para cubrir sus eventos y mostrarlos al mundo.

¿Qué hace falta?

¿Qué elementos hacen falta? Para empezar, es recomendable contar con equipo profesional de última generación, ya que el HD es una obligatoriedad para que todo evento transpire calidad y buen hacer.

A partir de ahí, contaremos con equipos tales como:

  1. Vídeo cámara de calidad: la calidad mínima, hoy en día, suele ser el HD, por eso se recomienda un equipo de grabación con esa capacidad, ya que en la actualidad no se suele retransmitir un evento con menos calidad.
  2. Equipo informático: obviamente necesitas un equipo informático desde el que emitir. Se recomienda como mínimo que tenga 4 GB de RAM, pero si es más potente, mucho mejor, así evitarás que se quede corto. Un procesador por encima del Intel i5 también es recomendable.
  3. Conexión: la conexión a internet también debe ser estable y potente. Si queremos que la retransmisión vaya fluida y sin cortes, usaremos un servicio de calidad con suficiente ancho para que no falle nunca.

Cuando hacemos una retransmisión vía streaming desde Bamboo Audiovisual, cuidamos mucho de que todos estos elementos no fallen. Si quieres saber más, te invitamos a que cliques aquí, nos contactes y hablemos.