Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo retransmitir una boda usando Instagram
Descubre cómo retransmitir una boda usando Instagram y las diversas herramientas que te ofrece esta red social enfocada en la imagen y el vídeo en movimiento.
retransmitir una boda
16982
single,single-post,postid-16982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo retransmitir una boda usando Instagram

Cómo retransmitir una boda usando Instagram

Cómo retransmitir una boda usando Instagram

Muchas parejas buscan inspiración para su boda en esta red social, pues lo cierto es que Instagram cuenta con diversas herramientas muy interesantes, como la que permite retransmitir una boda.

Esta es una tendencia actual exclusiva de la red, que actualmente cuenta con muy diversos contenidos con las últimas tendencias en bodas, permitiendo a los novios además formar parte de una comunidad de parejas muy divertida.

Cómo retransmitir una boda usando Instagram

Instagram es una de las redes más actualizadas en tendencias de bodas y por ese motivo es un lugar ideal para encontrar ideas, decoraciones, servicios y curiosidades del mundo en cuanto a bodas.

Pero además, en este lugar se pueden encontrar profesionales de bodas, de quienes se pueden obtener consejos, las parejas se pueden comunicar, planificar sus bodas e incluso retrasmitir una boda usando Instagram.

Para ello se utiliza la herramienta de vídeos de Instagram, pero también se pueden utilizar otras herramientas relacionadas, como los hashtags, que permiten asociar todos los contenidos, ya sean fotos y vídeos de la boda que se encontrarán en una sola página.

De esta forma se puede compartir todos los contenidos de la boda a los invitados, incluso antes de la boda.

La herramienta de Instagram para retransmitir una boda es una opción complementaria a las Instagram Stories, mediante la cual puedes realizar un streaming de boda para que los usuarios lo vean en directo, o retrasmitirlo cuando lo desees.

Para ello solamente debes descargar la app de Instagram, abrirla y pulsar sobre el icono de la cámara que aparece en la parte superior izquierda. Allí podrás diseñar tus Stories de Instagram.

A continuación, para retransmitir solo deberás  pulsar en “Iniciar vídeo en directo” y en la parte superior derecha de la pantalla tendrás el botón para finalizar la retransmisión.

Es tan sencillo como eso, y con esta herramienta para retransmitir una boda y las demás que puedes usar de forma gratuita en Instagram puedes organizar una boda social muy original y divertida.