Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo rodar un vídeo corporativo de éxito
Aprende cómo rodar un vídeo corporativo de éxito que sirva para que tu empresa se dé a conocer y obtenga beneficios entre tu público y seguidores.
Cómo rodar un vídeo corporativo de éxito
16085
single,single-post,postid-16085,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo rodar un vídeo corporativo de éxito

Cómo rodar un vídeo corporativo de éxito

Cómo rodar un vídeo corporativo de éxito

La presentación de tu empresa y los vídeos corporativos son fundamentales para dar a conocer tu negocio en Internet. Hoy en día, la presencia de los negocios en la red es esencial para llegar a los clientes.

Ten en cuenta que el 78% del contenido que tus clientes ven en Internet es audiovisual y esta es una tendencia en alza. Las investigaciones sugieren que 9 de cada 10 personas ven los vídeos de las marcas que siguen en las redes sociales y por ello esta es una excelente oportunidad para llegar a tus clientes.

Consejos para un vídeo corporativo exitoso

1. Presenta a tu empresa

El objetivo del vídeo corporativo es presentar tu empresa. Diles a tus clientes a qué te dedicas e incluye las bases de tu marketing estratégico: la misión, visión y principios (políticas) de tu empresa.

2. Personifica tu marca

Presenta a las personas que trabajan en la empresa, muéstrales a tus clientes el lado humano de la marca y haz que se sientan identificados. Puedes mostrar los lugares de trabajo, el “making off”, las reuniones, las comidas, la vida diaria dentro de las oficinas, etc.

3. Genera interés

Un vídeo corporativo que presente solo información y datos es aburrido y no aporta nada al espectador. Debes generar interés, ya sea con la historia que cuentas, el estilo del vídeo y lo que ofrezcas a los usuarios.

4. Crea una historia

Contar una historia quiere decir crear un vídeo que tenga cierta continuidad. Puedes para ello utilizar testimonios, vídeos de clientes, animaciones, un vídeo de antes y después de la marca y también presentar los productos.

Además puedes ofrecerles datos interesantes, lanzar un evento o nueva campaña con descuentos y regalos, hacer tutoriales u otras cosas que les interesen a tus seguidores. Ofrece beneficios y los espectadores querrán compartir tu vídeo.

5. Sé creativo

Hay mucha variedad en cuanto al contenido que puedes generar, pero no hay límites para innovar. Sé creativo. Recuerda que no todo está inventado y siempre puedes hacer algo nuevo e impactante, algo que tus seguidores deseen compartir con sus círculos de amigos.

¿Te interesa crear un vídeo corporativo eficaz y de calidad para tu empresa? Haz clic aquí y conoce nuestros servicios.