Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda
Descubre cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda para que quede todo perfectamente registrado sin que falte ni una solo foto de tu boda en Murcia.
seleccionar las fotos para el álbum de boda
16323
single,single-post,postid-16323,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda

Cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda

Cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda

El reportaje fotográfico será el recuerdo que más a mano tendréis cuando queráis rememorar ese momento tan especial de vuestras vidas o se lo queráis enseñar a vuestros familiares o amigos. Pero para rellenarlo es necesario hacer una selección previa, por eso te explicamos cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda.

Consejos sobre cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda

Haced la selección de las fotos los dos juntos

El álbum es para los dos y, aunque tengáis gustos comunes, también cada uno tendrá sus preferencias en cuanto a fotos, incluidas en las que salís solos. Esto también servirá para que rememoréis el día otra vez, lo paséis genial y os invada el romanticismo.

Haced cálculos en función del número de páginas

El álbum tiene un número de páginas determinado, por eso es necesario seleccionar algunas fotos, ya que no caben todas, así que deberéis hacer los siguientes cálculos:

  • Cuántas fotos caben en función del tamaño en cada página.
  • Divididlas según los diferentes momentos de la boda.
  • Decidid qué fotografías queréis ampliar, puesto que son las que ocuparán una página entera.

Valorad la opción de hacer otros álbumes por vuestra cuenta

Además del vuestro, como tendréis fotos de sobra que el estudio fotográfico os entregará, e incluso un DVD con copia de todas ellas, las del álbum principal incluido, podéis hacer uno o varios por vuestra cuenta, tanto para vosotros como para vuestros familiares. Por tanto, os sentiréis menos presionados para incluir todas las imágenes que queréis en el principal, seleccionar solo aquellas que más os gusten y luego hacer los secundarios e incluso en formato digital.

Si tenéis más dudas acerca de cómo seleccionar las fotos para el álbum de boda, lo mejor es que consultéis con el equipo de profesionales de Bamboo Audiovisual clicando aquí.